Skip to main content
Noticias

Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife

Durante el desayuno institucional este viernes con los medios de comunicación, el Presidente de la entidad blanquiazul dio a conocer el nombre del próximo entrenador tinerfeñista para la campaña 2019/2020. El preparador vasco se compromete con la entidad

Aritz López Garai (6/11/1980, Barakaldo) se ha convertido en el nuevo técnico del CD Tenerife. El preparador vizcaino se compromete con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020.

López Garai afrontará una nueva experiencia en LaLiga 1|2|3, después de completar las dos últimas campañas en los banquillos de CF Reus Deportiu y el CD Numancia de Soria. Al nuevo cuerpo técnico se sumará Raymond Henric-Coll Andrada y Cristian Bustos Costa. Igualmente continuará en la preparación física Maykol Hernández, formado profesionalmente en las categorías inferiores del CD Tenerife. Completará el cuerpo técnico Zeben Ortiz como preparador de porteros, Carlos Hernández, técnico analista y Yeray Abreu como readaptador.

Aritz López Garai, tras finalizar su  dilatada carrera en activo como centrocampista, entre otros equipos, del Gernika Club, UB Conquese, UD Salamanca, CD Castellón, Real Celta de Vigo, Córdoba CF, Real Sporting de Gijón o CF Reus Deportiu, inició su andadura como técnico en el mismo equipo catalán. En la recién finalizada temporada, el preparador vasco se ha sentado en el banquillo del CD Numancia de Soria.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida al nuevo primer técnico, así como le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como blanquiazul. El nuevo entrenador tinerfeñista que estará en la isla la próxima semana realizará esta tarde sus primeras valoraciones a los medios oficiales de la entidad.

#BienvenidoLópezGarai