Skip to main content
Noticias

Aritz López Garai, destituido como técnico del CD Tenerife

La decisión del Consejo de Administración de prescindir de los servicios del entrenador vasco y de los miembros de cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos le fue comunicada este domingo por la noche, tras la disputa del encuentro ante el Cádi

El CD Tenerife le ha comunicado, en la noche de este domingo, día 17 de noviembre, a Aritz López Garai su desvinculación de la entidad, junto a los miembros de su cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos.

La entidad blanquiazul agradece a Aritz López Garai y a su cuerpo técnico (Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos), el compromiso, la entrega y el trabajo desarrollado durante las 16 jornadas que estuvo al frente del equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank 19/20.

Tras esta decisión, el entrenamiento que estaba previsto para las 10:00 horas de este lunes, en El Mundialito, ha quedado definitivamente fijado a las 17:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. La sesión preparatoria será dirigida por el máximo responsable del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero.