CDT / NOTICIAS

Aritz López Garai, destituido como técnico del CD Tenerife

La decisión del Consejo de Administración de prescindir de los servicios del entrenador vasco y de los miembros de cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos le fue comunicada este domingo por la noche, tras la disputa del encuentro ante el Cádiz CF.

Volver

17/11/2019

El CD Tenerife le ha comunicado, en la noche de este domingo, día 17 de noviembre, a Aritz López Garai su desvinculación de la entidad, junto a los miembros de su cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos.

La entidad blanquiazul agradece a Aritz López Garai y a su cuerpo técnico (Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos), el compromiso, la entrega y el trabajo desarrollado durante las 16 jornadas que estuvo al frente del equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank 19/20.

Tras esta decisión, el entrenamiento que estaba previsto para las 10:00 horas de este lunes, en El Mundialito, ha quedado definitivamente fijado a las 17:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. La sesión preparatoria será dirigida por el máximo responsable del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero.

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

18/02/2020 08:40 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife sénior femenino, campeón de liga

El conjunto blanquiazul, invicto en lo que va de temporada y con el ascenso matemático también alcanzado, asegura la primera plaza tras el empate de la pasada jornada entre el segundo y el tercer clasificado de la Primera Territorial Femenina. Las tinerfeñistas se miden este próximo sábado a la UD Tacoronte en El Cantillo.

  • 2002

    Javier Clemente era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Pepe Mel.