CDT / NOTICIAS

Aritz López Garai, destituido como técnico del CD Tenerife

La decisión del Consejo de Administración de prescindir de los servicios del entrenador vasco y de los miembros de cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos le fue comunicada este domingo por la noche, tras la disputa del encuentro ante el Cádiz CF.

Volver

17/11/2019

El CD Tenerife le ha comunicado, en la noche de este domingo, día 17 de noviembre, a Aritz López Garai su desvinculación de la entidad, junto a los miembros de su cuerpo técnico Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos.

La entidad blanquiazul agradece a Aritz López Garai y a su cuerpo técnico (Raymond Henric-Coll y Cristian Bustos), el compromiso, la entrega y el trabajo desarrollado durante las 16 jornadas que estuvo al frente del equipo tinerfeñista en LaLiga SmartBank 19/20.

Tras esta decisión, el entrenamiento que estaba previsto para las 10:00 horas de este lunes, en El Mundialito, ha quedado definitivamente fijado a las 17:00 horas, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López. La sesión preparatoria será dirigida por el máximo responsable del área de fútbol base blanquiazul, Juan José Rivero.

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.