Skip to main content
Noticias

Argentina vibró con el triunfo blanquiazul en el derbi

El pasado sábado, la comunidad isleña vivió y disfrutó de la gran victoria tinerfeñista en la vuelta de las semifinales, por el ascenso a LaLiga Santander, desde el Club Archipiélago Canario en Argentina. La Watch Party desarrollada junto a LaLiga y la

Las evoluciones del encuentro de vuelta de la semifinal por el ascenso de LaLiga Santander, disputado el pasado sábado entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife fue seguido en directo a través de la televisión por medio centenar de canarios residentes en Argentina pertenecientes a diferentes centros canarios instalados en el país, e igualmente miembros de la Academia que tiene el CD Tenerife en el referido país. Estuvo presente el exblanquiazul Marcelo Ojeda, director del centro deportivo.

A través de una gran pantalla se siguieron las evoluciones de este histórico derbi, después del  primer encuentro de ida disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La segunda victoria blanquiazul y el pase a la gran final por el ascenso a LaLiga Santander se vivió con mucha emoción y alegría por los aficionados tinerfeñistas residentes en Buenos Aires. 

Agradecer la colaboración y predisposición de todos los que apoyaron esta iniciativa, desde el primer momento, para hacer comunidad en esta fase decisiva de la temporada.

#UnidosPorElPlayoff