CDT / NOTICIAS

Árbitro para la última cita del año

Adrián Cordero Vega dirigirá por tercera vez un encuentro del CD Tenerife.

Volver

19/12/2015

Este árbitro cántabro ya dirigió el Tenerife-Alavés del pasado noviembre. El choque Real Valladolid-CD Tenerife de este domingo será arbitrado por Adrián Cordero Vega, colegiado cántabro que actualmente afronta su primera temporada en Segunda División.

El primer antecedente con este trencilla data del 9 de diciembre de 2012 en Segunda B, con ocasión de la visita a Fuenlabrada, donde los blanquiazules cayeron por 2-0. Por los visitantes vio amarilla David Medina.

La segunda ocasión se vivió el pasado 7 de noviembre, en el CD Tenerife-Deportivo Alavés, que acabó 2-0, en el día que debutaba en el banquillo local Pep Martí. Cordero Vega mostró amarilla aquella tarde a Alberto, Pedro, Raúl Cámara, Aurtenetxe y Omar.

Se habla de: Real Valladolid, Liga Adelante

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/08/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

La alegría de un nuevo blanquiazul: Waldo Rubio

"Estoy muy agradecido del interés que siempre me mostró el CD Tenerife", resalta el sexto refuerzo del conjunto isleño, "y estoy con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa; quiero dar todo por este club". "Llego a una entidad que viene haciendo las cosas muy bien en los últimos años", valora, "y todo eso ayuda a la hora de tomar una decisión; espero darle alegrías a una afición tan especial, y que estemos juntos en esta nueva temporada".

15/03/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Ocho triunfos de visitante; ocho historias en blanquiazul

El CD Tenerife 21/22 no para de ilusionar. El equipo de Luis Miguel Ramis suma ya, a falta de 11 jornadas para la conclusión del campeonato, 55 puntos, esto es, tres más que en todo el ejercicio liguero 20/21. De esas 55 unidades, 28 se han sumado lejos del Heliodoro Rodríguez López, una circunstancia que convierte al equipo blanquiazul en el mejor visitante de LaLiga SmartBank. De 28 puntos, 24 han llegado en forma de victorias; hasta ocho, todas ellas con una historia en 'clave tinerfeñista'.