Skip to main content
Noticias

Árbitro #DéporTenerife

El CD Tenerife medirá sus fuerzas, este próximo sábado [2 de febrero], ante el Deportivo de La Coruña. El duelo, que comenzará a partir de las 19:30 horas, se disputará en Riazor. Siendo el encargado de impartir justicia, José Antonio López Toca. Será la

El último encuentro en el que ambos se dieron cita terminó con un tropiezo tinerfeño. Éste data de la presente temporada, el pasaado 17 de noviembre. Ese día visitaban El Sadar, campo del que saldrían derrotados por un marcador de 2-0; goles de Juan Villar y Oier. Mientras que Naranjo y Aveldaño fueron amonestados.
No se guarda tampoco un grato recuerdo del penúltimo precedente. Corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los jugadores dirigidis por José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0). Siendo Ibán Salvador y Míchel los autores de los goles. Mientras que Suso, Aveldaño y Vitolo fueron amonestados durante el transcurso del encuentro.
El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio – y con solvencia – al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto.
La 18-19 es la segunda campaña de López Toca dentro de la categoría de plata del fútbol español.
#DeporTenerife