CDT / NOTICIAS

Árbitro #DéporTenerife

El CD Tenerife medirá sus fuerzas, este próximo sábado [2 de febrero], ante el Deportivo de La Coruña. El duelo, que comenzará a partir de las 19:30 horas, se disputará en Riazor. Siendo el encargado de impartir justicia, José Antonio López Toca. Será la cuarta coincidencia de los blanquiazules con el colegiado cántabro. En el resto de cruces, el balance para los tinerfeñistas: dos derrotas y una sola victoria.

Volver

01/02/2019

El último encuentro en el que ambos se dieron cita terminó con un tropiezo tinerfeño. Éste data de la presente temporada, el pasaado 17 de noviembre. Ese día visitaban El Sadar, campo del que saldrían derrotados por un marcador de 2-0; goles de Juan Villar y Oier. Mientras que Naranjo y Aveldaño fueron amonestados.
No se guarda tampoco un grato recuerdo del penúltimo precedente. Corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los jugadores dirigidis por José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0). Siendo Ibán Salvador y Míchel los autores de los goles. Mientras que Suso, Aveldaño y Vitolo fueron amonestados durante el transcurso del encuentro.
El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio – y con solvencia – al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto.
La 18-19 es la segunda campaña de López Toca dentro de la categoría de plata del fútbol español.
#DeporTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Deportivo de la Coruña, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.