Skip to main content
Fútbol Base

Aprendiendo con el CD Tenerife

La entidad tinerfeña desarrolla por segundo año consecutivo un programa formativo y de colaboración en diferentes centros escolares de la Isla, transmitiendo sus valores, la identificación con unos colores y la relevancia deportiva y social del club de r

El CD Tenerife y el Colegio Nuestra Señora del Rosario celebraron recientemente una jornada con diversas charlas correspondientes al proyecto educativo común Aprendiendo con el Tete.

Estas exposiciones, que son impartidas por profesionales de la entidad blanquiazul y que se enmarcan dentro de un programa de actividades, versan sobre materias muy interesantes y didácticas como son los hábitos saludables, la prevencióny tratamientos de lesiones, los valores en el deporte y la vida sana.

La nueva experiencia, que cumple su segundo año y que va dirigida a unos 120 estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario (La Cuesta, Santa Cruz), tiene como finalidad el apoyo del club blanquiazul en la formación continua y procesual del alumnado, así como en su desarrollo competencial  e incluso en la etapa educativa de la Enseñanza Secundaria Obligatoria.

En esta edición, los talleres los resaliozaron  profesionales del Área de Fútbol Base del CD Tenerife, Luís Plasencia y Aday Padilla, así como David Díaz, psicólogo, quienes deleitaron a los alumnos con sus conocimientos y experiencias.

Agradecer a todda el área docente y resto del personal del centro educativo, centrado en la figura del profesor, Sr. Damián Luís González. Una vez más, el CD Tenerife desarrolla una acción social con los escolares dando a conocer su valor, significado y el icono que representa para todos en la Isla.