Skip to main content

Apoyo del CD Tenerife a la cuestación en favor de la AECC

Un año más, desde la temporada 2012/2013, el club que preside Miguel Concepción demuestra su total compromiso en la lucha contra el cáncer, participando en unas jornadas que se celebran en todo el territorio nacional.

Con el lema #1MinutoContraelCáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebra durante los días 7 y 8 de junio su cuestación anual, con el objetivo de recaudar fondos con los que proporcionar diferentes servicios a pacientes y familiares.

Por este loable motivo, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, acudió este mediodía a la mesa presidencial de la AECC en Tenerife, emplazada junto a la sede principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España), y estuvo acompañado por el consejero de la entidad, Juan Manuel Quintero.  

En el marco de las diferentes colaboraciones entre ambas entidades, el CD Tenerife destina parte de los beneficios obtenidos de la tercera equipación Hummel solidaria a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.