CDT / NOTICIAS

Apoyo del CD Tenerife a la cuestación en favor de la AECC

Un año más, desde la temporada 2012/2013, el club que preside Miguel Concepción demuestra su total compromiso en la lucha contra el cáncer, participando en unas jornadas que se celebran en todo el territorio nacional.

Volver

07/06/2018

Con el lema #1MinutoContraelCáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebra durante los días 7 y 8 de junio su cuestación anual, con el objetivo de recaudar fondos con los que proporcionar diferentes servicios a pacientes y familiares.

Por este loable motivo, el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, acudió este mediodía a la mesa presidencial de la AECC en Tenerife, emplazada junto a la sede principal de Correos en la capital tinerfeña (Plaza de España), y estuvo acompañado por el consejero de la entidad, Juan Manuel Quintero.  

En el marco de las diferentes colaboraciones entre ambas entidades, el CD Tenerife destina parte de los beneficios obtenidos de la tercera equipación Hummel solidaria a la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Cuestación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera