CDT / NOTICIAS

Antony Lozano jugará de nuevo en el CD Tenerife

El internacional hondureño repetirá experiencia en la LaLiga2 con el equipo blanquiazul. La entidad isleña alcanzó un acuerdo de cesión, por una temporada, con el CD Olimpia. De esta manera, Antony Lozano trabajará con el cuerpo técnico que encabeza José Luis Martí.

Volver

09/07/2016

El CD Olimpia y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que Antony Rubén Lozano Colón (25/4/1993, Yoro, Honduras) repita experiencia, en calidad de cedido, en el equipo entrenado por José Luis Martí.

El delantero internacional disputó la temporada pasada 33 partidos (32 de Liga y uno de Copa del Rey) y convirtió una decena de goles. Después de las intensas negociaciones llevadas a cabo, el acuerdo entre todas las partes es una realidad y la cesión es por una campaña.

Actualmente, Antony Lozano se encuentra completando la preparación con Hondura de cara a la próxima participación de la selección sub 23 catracha en los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Estoy muy ilusionado y muy contento por la posibilidad de jugar, de nuevo, en el CD Tenerife”, resaltó Antony Lozano.

En declaraciones a la web oficial www.clubdeportivotenerife.es, el delantero hondureño agradeció “todo el apoyo y la confianza que siempre me han mostrado tanto el club como la afición; ojalá la temporada 16/17 sea muy buena, y que podamos alcanzar los objetivos marcados”.  

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar de nuevo la bienvenida a Antony Lozano, al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su etapa de estancia en la entidad isleña.

#Lozano9CDT

Se habla de: Antony Lozano, CD Tenerife, Honduras, LaLiga2, José Luis Martí, CD Olimpia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/10/2018 09:40 | Noticias / Primer equipo

Semana de entrenamientos del CD Tenerife

El CD Tenerife preparará desde este martes, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas), la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (27/10, 19:30 horas). José Luis Oltra ofrecerá el próximo jueves la rueda de prensa previa a este encuentro de la jornada 11 de LaLiga 1|2|3.

  • 1975

    El defensa uruguayo Montero Castillo lograba nacionalizarse español.