CDT / NOTICIAS

Antonio Rodríguez Saravia, 'Rodri', se incorpora al cuerpo técnico

El preparador barcelonés, que la campaña pasada ejerció de primer entrenador del Gimnàstic de Tarragona, se une como ayudante del equipo de trabajo que encabeza José Luis Oltra.

Volver

25/09/2018

Antonio Rodríguez Saravia, Rodri (Barcelona, 28/01/1971), se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del CD Tenerife. El profesional catalán ejerció, en la temporada 17/18, como entrenador del Gimnàstic de Tarragona (LaLiga 1|2|3) durante 20 partidos oficiales.

También acumula experiencia, igualmente como primer preparador, en las filas de la UE Olot (Segunda División B), entre las campañas 14/15 y 15/16 (50 partidos oficiales). Durante la 16/17 ejerció de segundo entrenador, a las órdenes de Raúl Agné, en el Real Zaragoza (19 encuentros oficiales, en LaLiga 1|2|3).

De esta manera, y en la presente campaña, se une a la entidad blanquiazul para desarrollar labores de técnico asistente en el equipo de trabajo que desde el pasado día 17 de septiembre encabeza José Luis Oltra. Rodri tomará parte del entrenamiento, este miércoles, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (10:30 horas).

#Bienvenido #TúNosHacesMejores

Se habla de: Antonio Rodríguez Saravia, Rodri, CD Tenerife, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2018Shaban Idd Chilunda llega, como cedido por dos temporadas, al CD Tenerife.