CDT / NOTICIAS

Antonio Rodríguez Saravia, 'Rodri', se desvincula a petición propia del CD Tenerife  

El preparador barcelonés, que se comprometió como integrante del cuerpo técnico del equipo tinerfeñista el pasado 25 de septiembre, se ha desvinculado este martes por la tarde a petición propia y de forma unilateral del CD Tenerife para marcharse al Extremadura UD como primer entrenador.

Volver

13/11/2018

Antonio Rodríguez Saravia, Rodri (Barcelona, 28/01/1971), solicitó este martes su baja laboral al club blanquiazul con el que se había incorporado hace 49 días, cuando el CD Tenerife le facilitó nuevamente la oportunidad de volver a vincularse al fútbol profesional en el cuerpo técnico encabezado por José Luis Oltra.

Un mes y 19 días después, Antonio Rodríguez Saravia, Rodri , acordó su incorporación al Extremadura UD, y le solicitó al presidente del CD Tenerife telefónicamente su desvinculación del equipo tinerfeño con el que se había comprometido hasta el final de la temporada 2018/2019.

Ni el conjunto extremeño ni el propio interesado pusieron en ningún momento en conocimiento del CD Tenerife, el interés ni el inicio de las negociaciones con un ayudante técnico que tenía contrato en vigor con el club tinerfeñista hasta el 30 de junio de 2019.

A pesar de las erróneas y nada deportivas formas empleadas por ambas partes en la salida de Antonio Rodríguez Saravia, Rodri, al Extremadura UD, el CD Tenerife le desea lo mejor en el plano personal y deportivo.

Se habla de: CD Tenerife, Antonio Rodríguez Saravia, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.