Skip to main content
Noticias

Anteriores visitas al CF Fuenlabrada

El CD Tenerife visita este domingo [1 de noviembre], a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada, por tercera vez en su historia. Las únicas dos presencias hasta la fecha de los blanquiazules en el Fernando Torres acabaron con derrotas.

El CD Tenerife asistió por última vez el Estadio Fernando Torres el pasado 12 de junio, coincidiendo con la disputa del primer encuentro desde la suspensión de LaLiga por la COVID-19. El equipo entonces dirigido por Rubén Baraja se vio superado por el CF Fuenlabrada (1-0), con un tanto al filo del descanso de Sekou Gassama.

El equipo tinerfeñista formó esa tarde con: Ortolá; Luis Pérez, Alberto, Šipčić, Álex Muñoz, Javi Muñoz, Undabarrena, Milla, Nahuel, Joselu y Dani Gómez. También disfrutaron de minutos: Shaq Moore, Miérez, Suso, Bermejo y Lasure. El encuentro de ese viernes 12 de junio se debió celebrar en el mes marzo, pero fue aplazado debido a la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España por la crisis sanitaria causada por el coronavirus .

En la primera coincidencia entre el CF Fuenlabrada y el CD Tenerife en tierras madrileñas, el 9 de diciembre de 2012, los entonces dirigidos por Álvaro Cervera cedían ante los madrileños, que se impusieron con goles de Pachón y Rubén Ramos. Los blanquiazules jugaron aquel día con: Sergio Aragoneses, Javi Moyano, Raúl Llorente, David Medina (Nico, 66’), Tarantino, Íñigo Ros, Yeray, Chechu Flores (Guillem Martín, 63’), Suso, Cristo Martín (Jeremy, 66’) y Aridane.

#FuenlaTenerife #SiempreCDT