CDT / NOTICIAS

Anteriores emparejamientos coperos con el Real Valladolid

El CD Tenerife se ha medido dos veces con el Real Valladolid en la Copa SM el Rey. El partido de este miércoles, día 22 de enero, en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas), se presenta como una buena ocasión para cambiar la tendencia.

Volver

22/01/2020

La primera vez que el CD Tenerife y el Real Valladolid se cruzaron en la Copa del Rey se dio en la campaña 90/91 y los blanquiazules fueron eliminados. Tras la destitución de Javier Azkargorta, Justo Gilberto se hizo cargo del equipo interinamente, a la espera de la llegada de Jorge Solari. El encuentro de ida, jugado en Pucela, acabó 1-0.

Unos días más tarde, el CD Tenerife volvía a perder en Zorrilla, esta vez en choque de liga de Primera División (6-2) y ya con el preparador argentino en el banquillo. En la vuelta de aquella eliminatoria, los insulares volverían a perder ante los pucelanos, 0-1, en el Estadio.

La segunda eliminatoria fue a partido único y se jugó en Pucela el 12 de octubre de 2016. Los 90 minutos reglamentados acabaron con empate a un tanto: Drazic para los locales y Amath para los visitantes. En la prórroga, los castellanos marcaron dos tantos más (Raúl de Tomás y Drazic), acabando con el marcador de 3-1.

#TenerifeRealValladolid #CopaDelRey #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, Copa SM El Rey, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/02/2020 21:11 | Noticias / Primer equipo

Victoria a ritmo de Carnaval

El CD Tenerife se lleva un partido marcado por la intensa calima que rodeó el Heliodoro Rodríguez López. Dani Gómez mandó el balón al fondo de las mallas en la primera parte, certificando el triunfo y la sexta jornada consecutiva puntuando (1-0).

22/02/2020 21:03 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal"

Rubén Baraja dio la clave del buen momento del CD Tenerife en la rueda de prensa tras el partido de este sábado ante el Elche CF (1-0) en el Estadio y lo resumió así: "El esfuerzo de los chicos está siendo brutal". Para el vallisoletano se debe disfrutar del momento y no mirar más allá.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.