CDT / NOTICIAS

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

Volver

24/09/2020

El equipo blanquiazul se ejercitará nuevamente este viernes, día 25 de septiembre, a partir de las 10:00 horas (El Mundialito, a puerta cerrada). Tres horas después, el técnico del CD Tenerife, Fran Fernández, ofrecerá una rueda de prensa telemática en la previa de la visita al Heliodoro Rodríguez López del CD Mirandés, dentro de la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (17:15 horas, Movistar LaLiga).

#TenerifeMirandés #SiempreCDT  

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Hay mucha competencia en esta plantilla”

“Hicimos un buen partido y rendimos bastante bien ante un difícil rival”, destaca el entrenador del CD Tenerife, “pero es el momento de pasar página e intentar hacer bueno el punto que logramos ante el Real Sporting de Gijón”. El máximo responsable técnico del equipo blanquiazul valora que “seguimos mejorando y dando pasos adelante”. Todo ello en la víspera de visitar este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (‘Movistar LaLiga’), a la SD Ponferradina, un conjunto que “ha iniciado muy bien la competición”.

20/10/2020 09:05 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife rendirá visita a la SD Ponferradina

El CD Tenerife buscará este miércoles [21 de octubre], a partir de las 18:00 hora canaria, su tercer triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en siete ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la penúltima visita, celebrada el 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Un empate y cuatro tropiezos completan los antecedentes.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.