CDT / NOTICIAS

Ángel: "He conseguido un sueño"

El canterano del CD Tenerife, que tuvo minutos ante el CD Marino, destacó que "estamos todos para ayudar y competir". "Cuando entré al club ya era un sueño estar en el equipo de tu Isla y defender este escudo", valoró el ilusionado guardameta.

Volver

19/07/2018

ÁNGEL: “Me sentí muy bien, con buenas sensaciones y el equipo compitió. Fue una buena victoria y te hace seguir con confianza. He conseguido un sueño. Llevo muchos años en el club esperando este momento y ahora, más que nunca, voy a seguir compitiendo y trabajando en todo lo que pueda. Llevo unos cuantos años en la dinámica del primer equipo, soy portero del CD Tenerife y estamos todos para ayudar y competir. Si estamos todos bien, será bueno para el equipo. Mi labor es trabajar día a día, competir y ayudar en todo lo que pueda. Cuando entré al club ya era un sueño estar en el equipo de tu Isla y defender este escudo. Vas al Estadio, ves el ambiente y sueñas con estar ahí. Ahora lo he conseguido con trabajo, y tengo que seguir luchando. Es verdad es que era el último año en que podía seguir con ficha B y tenía claro que no podía fallar, en lo que estuviera en mi mano, para llegar al primer equipo. Se han visto los frutos al trabajo y estoy muy feliz. Llevamos entrenando dos semanas y se respira buen ambiente, hay grupo. Todos nos sacrificamos al ciento por ciento para conseguir el objetivo. Jugar ante la UD Las Palmas siempre es bonito, aunque sea en pretemporada".

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Ángel Galván

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.