CDT / NOTICIAS

Ángel Galván se desvincula del CD Tenerife

El guardameta tinerfeño y la entidad blanquiazul concluyen la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Volver

09/01/2020

Ángel Galván Rivero (16/04/1993, Santa Cruz de Tenerife) y el CD Tenerife han dado por finalizada este jueves, día 9 de enero de 2020, la relación contractual que les unía hasta el próximo 30 de junio.

El guardameta tinerfeñista defendió la portería del primer equipo blanquiazul en dos encuentros oficiales (Copa SM el Rey y LaLiga SmartBank), ambos disputados en el transcurso de la pasada temporada: CD Tenerife-Cádiz CF (1-2) y CD Tenerife-Real Zaragoza (1-0).

El CD Tenerife agradece a Ángel Galván su profesionalidad, esfuerzo y desempeño durante su etapa como blanquiazul, al tiempo que le desea mucha suerte en el futuro profesional y personal.

Se habla de: Ángel Galván, CD Tenerife, Copa SM El Rey, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.