Skip to main content
Noticias

Andrés Martín, nuevo refuerzo del CD Tenerife

Desde LaLiga Santander llega el nuevo integrante de la familia blanquiazul 21/22. Goles (e ilusión) con acento andaluz, además de una excelsa técnica. Es Andrés Martín, quien se suma al proyecto del CD Tenerife después del acuerdo de cesión alcanzado, en

Con solo 19 años, Andrés Martín García (11/7/1999, Aguadulce-Sevilla) ya sabía lo que era hacer goles en LaLiga SmartBank, en las filas del Córdoba CF. Antes, con el filial verdiblanco, también había visto portería, hasta en cinco ocasiones, en la Segunda División B. Su indiscutible progresión le llevó, muy pronto, al primer equipo del Córdoba CF, con quien disputó 32 partidos oficiales, en la campaña 18/19, y fue capaz de ponerle su firma a siete goles.

Delantero de extraordinaria técnica, capaz de adaptarse a diferentes posiciones en la zona de ataque y con mucho instinto en los metros finales, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero ha logrado concretar tan ilusionante incorporación. Y es que hablamos de un futbolista de esos que ni mucho menos pasa desapercibido.

Su talento se mudó al barrio de Vallecas, y en las filas del Rayo Vallecano también ha dejado constancia de su calidad. Tres tantos en la 19/20, otros seis y ascenso a LaLiga Santander en la 20/21, además posterior debut en la máxima categoría del fútbol español (siete encuentros en la presente campaña y otros cuatro en el torneo copero).

Durante la temporada en curso, el nuevo refuerzo del CD Tenerife convirtió el gol que permitió a los suyos seguir adelante en la Copa SM el Rey, después de superar en Anduva al CD Mirandés (0-1). Recientemente, el Córdoba CF y el Rayo Vallecano ya han disfrutado del talento de Andrés Martín, quien también ha completado una buena trayectoria con la selección española sub 21, donde ha sumado siete internacionalidades.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo refuerzo, al tiempo que le desea a Andrés Martín toda clase de éxitos deportivos y personales durante la etapa como blanquiazul.

#AndrésMartínBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT