CDT / NOTICIAS

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

Volver

15/09/2019

El CD Tenerife completó un extraordinario partido en la visita dominical al Albacete Balompié, que resolvió con un amplio resultado a su favor (0-4). Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez refrendaron con sus goles el sobresaliente trabajo de todo el equipo comandado por Aritz López Garai. El máximo mandatario de la entidad tinerfeñista, Miguel Concepción, estuvo presente en el Carlos Belmonte.

Y es que no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Malbasic recorrió, con enorme determinación, el carril derecho y asistió al segundo palo para que Bermejo, llegando desde atrás, firmara el primero de tan feliz mañana blanquiazul (0-1).

De esta manera, el ex del RCD Espanyol lograba, además, su estreno como goleador en el fútbol profesional. No podía empezar mejor esta cita de la quinta jornada de LaLiga SmartBank. Y todavía pudo ir a más cuando a los tres minutos, tanto Miérez como el propio Bermejo se asomaron de nuevo al gol.

La réplica del cuadro manchego llegó con una doble oportunidad. Inicialmente la zaga visitante y posteriormente Ortolá, con una acertada respuesta, evitaron el susto local. Llegó el minuto 13 y los blanquiazules tiraron de pizarra para diseñar, a la perfección, el cero a dos.

Borja Lasso puso el balón en movimiento desde la esquina y Robert Mazan conectó un zurdazo, inapelable, ante el que nada pudo hacer Tomeu Nadal (0-2). Enorme alegría en el seno del tinerfeñismo, con un comienzo tan soñado.

Susaeta trató de acortar distancias, pero un segurísimo Ortolá le negó el tanto (20’). En una rápida contra que condujo a Luis Pérez, prolongó Malbasic y Bermejo acabó, el cero a tres estuvo muy cerca de convertirse en realidad (33’). Luego, ya antes del descanso, Malbasic también pudo ver portería.

Con Tomeu Nadal enviando a córner un remate escorado de Miérez, Moreno Aragón señaló el camino de los vestuarios (0-2). Cuarenta y cinco minutos por delante para refrendar el primer éxito de la temporada 19/20 lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Miérez y Malbasic lo intentaron de nuevo, y una vez más se encontraron con Tomeu Nadal (56’ y 60’). Antes, Ortolá echó el cerrojo a cabezazo de Rey Manaj (58’). Bermejo (61’) y Undabarrena (69’) dieron dos nuevos avisos. Poco después, el omnipresente Bermejo centró desde la izquierda y Miérez, muy atento, hizo el tercero de la mañana (0-3, 72’).

Justa recompensa para la fenomenal labor desarrollada por el atacante argentino, en la que era su puesta de largo en el once inicial del CD Tenerife. Con el conjunto de Aritz López Garai plenamente dominador, Dani Gómez redondeó la feliz goleada blanquiazul (0-4, 88’).

#AlbaceteTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Albacete Balompié, Aritz López Garai, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

CDT / J5 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Belmonte

Goles

  • 0-1 (1'). Álex Bermejo
  • 0-2 (13'). Mazan
  • 0-3 (72'). Ramón Mierez
  • 0-4 (88'). Dani Gómez

Árbitro

..

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.