Skip to main content
Institucional

Amplio seguimiento a la presentación on line de la Fundación CDT

El evento, desarrollado el pasado miércoles en el Iberostar Gran Mencey, se emitió en directo a través de las redes sociales Facebook y Youtube del CD Tenerife

La emisión vía streaming de la presentación oficial de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife tuvo un amplio seguimiento a través de las redes sociales, alcanzando las cinco mil visualizaciones. El evento se emitió en directo a través de las cuentas oficiales del club en Facebook y Youtube.

En Facebook, donde el CD Tenerife cuenta con 74.000 likes y 73.000 seguimientos, el directo tuvo un alcance de 9.000 personas y más de 4.500 reproducciones. A destacar las interacciones recibidas desde lugares como Argentina, Reino Unido, Suiza, Colombia, Panamá, Honduras, México, Alemania o diferentes puntos de la península ibérica.

En la cuenta oficial en Youtube, se superaron los 1.700 minutos de visualización teniendo gran aceptación en lugares tan diversos  como Estados Unidos, Honduras, Alemania o Panamá, junto a España. Más de 2.000 suscriptores recibieron la notificación en vivo de la emisión de este histórico evento.

#FundaciónCDT