CDT / NOTICIAS

Amplio seguimiento a la presentación on line de la Fundación CDT

El evento, desarrollado el pasado miércoles en el Iberostar Gran Mencey, se emitió en directo a través de las redes sociales Facebook y Youtube del CD Tenerife

Volver

15/06/2018

La emisión vía streaming de la presentación oficial de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife tuvo un amplio seguimiento a través de las redes sociales, alcanzando las cinco mil visualizaciones. El evento se emitió en directo a través de las cuentas oficiales del club en Facebook y Youtube.

En Facebook, donde el CD Tenerife cuenta con 74.000 likes y 73.000 seguimientos, el directo tuvo un alcance de 9.000 personas y más de 4.500 reproducciones. A destacar las interacciones recibidas desde lugares como Argentina, Reino Unido, Suiza, Colombia, Panamá, Honduras, México, Alemania o diferentes puntos de la península ibérica.

En la cuenta oficial en Youtube, se superaron los 1.700 minutos de visualización teniendo gran aceptación en lugares tan diversos  como Estados Unidos, Honduras, Alemania o Panamá, junto a España. Más de 2.000 suscriptores recibieron la notificación en vivo de la emisión de este histórico evento.

#FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, @CDTOficial

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

17/08/2022 10:30 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Historia / Institucional / Noticias

El CD Tenerife participó en una histórica audiencia con el Papa Francisco

El encuentro, con motivo del centenario de la entidad, tuvo lugar lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma para acudir a este histórico encuentro desarrollado en el Aula Pablo VI.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.