CDT / NOTICIAS

Amplio seguimiento a la presentación on line de la Fundación CDT

El evento, desarrollado el pasado miércoles en el Iberostar Gran Mencey, se emitió en directo a través de las redes sociales Facebook y Youtube del CD Tenerife

Volver

15/06/2018

La emisión vía streaming de la presentación oficial de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife tuvo un amplio seguimiento a través de las redes sociales, alcanzando las cinco mil visualizaciones. El evento se emitió en directo a través de las cuentas oficiales del club en Facebook y Youtube.

En Facebook, donde el CD Tenerife cuenta con 74.000 likes y 73.000 seguimientos, el directo tuvo un alcance de 9.000 personas y más de 4.500 reproducciones. A destacar las interacciones recibidas desde lugares como Argentina, Reino Unido, Suiza, Colombia, Panamá, Honduras, México, Alemania o diferentes puntos de la península ibérica.

En la cuenta oficial en Youtube, se superaron los 1.700 minutos de visualización teniendo gran aceptación en lugares tan diversos  como Estados Unidos, Honduras, Alemania o Panamá, junto a España. Más de 2.000 suscriptores recibieron la notificación en vivo de la emisión de este histórico evento.

#FundaciónCDT

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, @CDTOficial

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.