Skip to main content
Noticias

Amistoso del CD Tenerife ante el CD Raqui San Isidro

El equipo blanquiazul visitará el Campo Municipal La Palmera el próximo 4 de enero, antes de posteriormente afrontar la jornada 20ª de LaLiga 1|2|3 ante el Club Gimnàstic de Tarragona.

El CD Tenerife visitará, el próximo día 4 de enero de 2017, el sur de la Isla para la celebración de un partido amistoso. Los blanquiazules se medirán al CD Raqui San Isidro, de Categoría Preferente, en el Campo La Palmera (20.30 horas).

El encuentro se disputará sobre el renovado césped del referido Campo Municipal, en una jornada diferente de preparación para los jugadores de José Luis Martí, previo al compromiso de LaLiga 1|2|3 ante el Club Gimnàstic de Tarragona.

Las mejoras en el césped del Campo Municipal La Palmera se incluyen en el programa Tenerife Verde Plus, que desarrollan el Cabildo Insular, la Federación Tinerfeña de Fútbol y los municipios de la Isla.

La actuación se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030, que desarrolla el referido Cabildo Insular, con el objetivo de mejorar la capacitación, innovación y emprendimiento de la juventud.

Los progresos en La Palmera consistieron en la renovación de la superficie del campo, eliminando el anterior césped sintético por uno de última generación, y el marcaje para un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7 transversales.

En la actualidad, la citada instalación es utilizada, entre otros, también por la Escuela Municipal de Fútbol (Esmugran), convenida con el CD Tenerife.

#QuieroVivirlo