Skip to main content
Institucional

Ambiente carnavalero en el #HRL

La segunda Fan Zone de la temporada se desarrolló en la plaza anexa a la grada Popular, con diferentes actuaciones y actividades para toda la familia contando con la presencia de más de 2.000 aficionados.

La Fan Zone del carnaval blanquiazul cambió de escenario y, con un amplio programa de actividades para todos los carnavaleros adultos e infantiles, se desarrolló con diferentes grupos, colectivos y participantes de la fiesta de la máscara.

Se celebraron concursos de disfraces blanquiazules (categoría adulta e infantil), actuaron las murgas Desbocados y Diabólicas, y contamos con la presencia de algunos de los personajes del Carnaval.   

Igualmente se habilitó una zona infantil con castillos hinchables y talleres. Simultáneamente, la calle La Mutine estuvo ambientada con música y la presencia de Las Celias de Tenerife, hasta las 18:45 horas, cuando finalizaron los actos previstos en la Fan Zone del Carnaval.

Posteriormente la Reina del Carnaval 2018, Carmen Laura Lourido Pérez,  que representa a uno de los patrocinadores del club, Fuentealta, realizó el saque de honor del #TenerifeCórdoba y presenció junto a su corte el partido desde el palco.

Diversión en clave blanquiazul que disfrutaron los más 2.000 aficionados que visitaron la segunda Fan Zone de la temportada,  participando en las diferentes actividades programadas durante las dos horas de Fan Zone.

Muchas gracias a todos los aficionados blanquiazules por su apoyo, a los grupos y personajes del Carnaval que participaron, a los voluntarios, a las instituciones y a los patrocinados oficiales del CD Tenerife por su respaldo a esta nueva actividad dirigida a todos los seguidores blanquiazules.

#Carnavalblanquiazul