Skip to main content
Noticias

Ambición, trabajo e ilusión para sumar

Nuevo encuentro a domicilio del CD Tenerife de Rubén Baraja, en una nueva oportunidad de seguir creciendo... y sumando. El conjunto blanquiazul visitará a la siempre complicada UD Almería en el Estadio Juegos Mediterráneos (18:30 hora canaria, ‘Movistar L

Sin tiempo que perder, el CD Tenerife se desplazó ayer hasta Almería tras haber conseguido llegar hasta los 50 puntos el pasado martes ante el RC Deportivo (1-1). Los jugadores de Rubén Baraja afrontarán la ilusionante visita a la UD Almería con la confianza que supone los buenos resultados en las últimas semanas (cinco jornadas consecutivas sumando, con una balance parcial de tres triunfos y dos empates).

El entrenador tinerfeñista no disimuló en su rueda de prensa telemática "la gran ilusión" con la que jugarán "por ganar el partido". Igualmente quiso destacar “el reto tan apasionante" que tiene la plantilla blanquiazul, generado "gracias al trabajo de todos los jugadores en la segunda vuelta".

Para conseguirlo, Rubén Baraja viajó con 23 de sus futbolistas: Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Javi Muñoz, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Lluís López, Aitor Sanz, Isma López, Joselu, Ramón Mierez, Shaq Moore, Šipčić, Daniel Lasure, Dani Hernández, Elliot y Jorge.

El encuentro entre indálicos y blanquiazules será la decimocuarta coincidencia entre ambos conjuntos, con un balance histórico de tres triunfos, seis empates y cuatro tropiezos. El partido será dirigido por el árbitro Gorka Sagués Oscoz del comité vasco.

La UD Almería disputará su segundo encuentro consecutivo en el Estadio Juegos Mediterráneos, después de superar por un gol a cero al Real Sporting el pasado miércoles. Mario Silva, quien se hiciera cargo del equipo andaluz hace una semana, elogió las cualidades del CD Tenerife, a la espera de afrontar "un partido abierto y muy difícil" ante un oponente que "está haciendo las cosas bien".

El técnico local no podrá contar con David Costas. De esta forma, recibirá al conjunto isleño con: Sivera, Fernando, Francis Romera, Balliu, Juan Ibiza, Maras, Ozornwafor, Iván Martos, Jonathan Silva, Aguza, César de la Hoz, Petrovic, Enzo, Fran Villalba, Coric, Vada, Lazo, Corpas, Appiah, Juan Muñoz, Darwin Núñez e Iván Barbero.

Con 50 en su haber y todavía cinco partidos por disputarse en LaLiga Smartbank 19/20, el CD Tenerife "tiene ganas de hacer las cosas bien para que la afición disfrute, con ilusión, trabajo y ambición". El equipo de Rubén Baraja lo dará todo, en este apasionante tramo final de competición.

#AlmeríaTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera