CDT / NOTICIAS

Amath: "Salimos muy satisfechos por el triunfo"

El joven atacante del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "fue una victoria muy importante para nosotros, y también para la afición, ya que jugamos en casa y necesitábamos esos puntos para acercarnos a la parte alta". "Después de regresar del parón navideño, la verdad es que me siento muy bien", destaca.

Volver

16/01/2017

AMATH: “El equipo necesitaba que todos diéramos el máximo, y así fue, para en mi caso intentar aprovechar los espacios. Conocíamos al rival e intentamos aprovechar nuestra velocidad arriba. Nos costó mucho marcar el gol porque el Real Zaragoza es un buen equipo. Querían los tres puntos y nos puso las cosas difíciles. Tuve el gol, traté de marcar, pero se marchó al larguero. Por momentos la vi dentro… y luego se fue para arriba. Lo intenté en todo momento, aunque no llegó ese tanto. Por encima de todo quería la victoria del equipo, que fue lo que se logró con el gran cabezazo de Germán. Salimos muy satisfechos por el triunfo, que era lo más importante, y la alegría es grande. Uno también puede jugar por banda o por dentro, me siento bien y cómodo en este equipo. Fue una victoria muy importante para nosotros, y también para la afición, ya que jugamos en casa y necesitábamos esos puntos para acercarnos a la parte alta. Siempre juego así, y no creo que sea la referencia del CD Tenerife. Después de regresar del parón navideño, la verdad es que me siento muy bien”.

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo 

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.