CDT / NOTICIAS

Amath: “Ojalá todos tengamos un buen año”

El jugador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que “la vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente”. Además valora que “estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo”.

Volver

29/12/2016

AMATH: “La vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente. Hay que trabajar para empezar el nuevo año de la mejor manera. Venimos de algo más de una semana parados y hay que entrenarse fuerte. En lo personal pienso que he vuelto bien. Estamos contentos, después del último partido en casa ante la AD Alcorcón. Estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo. Ojalá todos tengamos un buen año. Ahora vienen dos partidos para cerrar la primera vuelta y tenemos que dar lo mejor. Nos espera un encuentro difícil en Tarragona, pero viajaremos allí a por los tres puntos. Antony Lozano se encuentra bien y es importante para el grupo. La motivación es grande y trabajo duro para convencer al míster con mi trabajo, y así poder seguir en el once. Lo principal es ayudar al equipo”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.