CDT / NOTICIAS

Amath: “Ojalá todos tengamos un buen año”

El jugador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que “la vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente”. Además valora que “estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo”.

Volver

29/12/2016

AMATH: “La vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente. Hay que trabajar para empezar el nuevo año de la mejor manera. Venimos de algo más de una semana parados y hay que entrenarse fuerte. En lo personal pienso que he vuelto bien. Estamos contentos, después del último partido en casa ante la AD Alcorcón. Estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo. Ojalá todos tengamos un buen año. Ahora vienen dos partidos para cerrar la primera vuelta y tenemos que dar lo mejor. Nos espera un encuentro difícil en Tarragona, pero viajaremos allí a por los tres puntos. Antony Lozano se encuentra bien y es importante para el grupo. La motivación es grande y trabajo duro para convencer al míster con mi trabajo, y así poder seguir en el once. Lo principal es ayudar al equipo”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.