CDT / NOTICIAS

Amath: “Ojalá todos tengamos un buen año”

El jugador del CD Tenerife asegura, en rueda de prensa, que “la vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente”. Además valora que “estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo”.

Volver

29/12/2016

AMATH: “La vuelta al trabajo está siendo dura y muy exigente. Hay que trabajar para empezar el nuevo año de la mejor manera. Venimos de algo más de una semana parados y hay que entrenarse fuerte. En lo personal pienso que he vuelto bien. Estamos contentos, después del último partido en casa ante la AD Alcorcón. Estamos dando lo máximo para luchar por el objetivo. Ojalá todos tengamos un buen año. Ahora vienen dos partidos para cerrar la primera vuelta y tenemos que dar lo mejor. Nos espera un encuentro difícil en Tarragona, pero viajaremos allí a por los tres puntos. Antony Lozano se encuentra bien y es importante para el grupo. La motivación es grande y trabajo duro para convencer al míster con mi trabajo, y así poder seguir en el once. Lo principal es ayudar al equipo”.

#NàsticTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, Antony Lozano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/10/2020 13:41 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Lugo iguala el marcador en la última jugada del partido (1-1), después de que el equipo blanquiazul llevara el peso del juego desde la expulsión a comienzos de la primera mitad de un futbolista visitante.

29/10/2020 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Debemos de levantarnos"

Fran Fernández mostró en la rueda de prensa ofrecida tras el partido de este jueves en el Estadio la lógica frustración tras ver escaparse la victoria en el minuto 94 (1-1). El entrenador del CD Tenerife reconoció que el desenlace había supuesto un palo muy duro para sus hombres, indicando seguidamente que deben levantarse cuanto antes porque el domingo les espera una nueva cita en Fuenlabrada.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.