CDT / NOTICIAS

Amath: "Nosotros vamos partido a partido"

El máximo goleador del CD Tenerife destacó que ante el CD Mirandés (3/3, 20.00 horas) "jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y saldremos por el triunfo". Además expresó, en rueda de prensa, que "ojalá vengan muchos hinchas para ayudarnos".

Volver

27/02/2017

AMATH: “Estamos muy felices y muy contentos de lograr tres puntos fuera de casa, en un partido que era muy complicado. Fuimos a por todas y lo sacamos adelante. Confiamos mucho en nuestras posibilidades. Salimos del vestuario con muchas ganas y dio resultado. Al principio nos costó presionar con acierto al rival, luego las correcciones del míster vinieron muy bien. Cada partido pienso en mejorar, con la idea de ayudar siempre al CD Tenerife. Nosotros vamos partido a partido, solo pensamos en los próximos tres puntos, es decir, en el próximo viernes ante el CD Mirandés. El rival también juega, querrá salir del descenso y nos espera otro encuentro complicado. Jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y saldremos por el triunfo. No cambia nada el jugar un viernes. Entiendo que aquí he progresado mucho, todo el grupo y el cuerpo técnico me ayudan. Miramos para adelante con optimismo. Los compañeros me animan mucho, siento todo su apoyo y eso me hace muy feliz. Estoy muy contento de vivir en la Isla, la experiencia es muy buena. Más allá de los jugadores que están en el once, todos queremos hacer las cosas bien. Nuestra afición es muy importante y ojalá vengan muchos hinchas para ayudarnos. El futuro depende de los clubes”.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, CD Mirandés, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.