CDT / NOTICIAS

Amath: "Espero volver más fuerte"

El CD Tenerife se entrenó este martes, por espacio de 85 minutos, en el Heliodoro Rodríguez López: calentamiento, rondos, carreras y fútbol. El máximo goleador blanquiazul realizó la mayor parte del trabajo con el grupo. Posteriormente ofreció una rueda de prensa.

Volver

23/05/2017

AMATH: “Siento que me he recuperado muy bien y me noto mucho mejor para regresar a los terrenos de juego. Entiendo que este fin de semana, si el míster me convoca, podría estar en disposición de participar en el partido ante la AD Alcorcón. Sé que puedo regresar al ciento por ciento, como antes de la molestia, pero todavía hay que ir poco a poco. Lo he llevado bien. Espero volver más fuerte. El técnico habló conmigo, él me da mucha confianza. Ojalá pueda ayudar al equipo en estos últimos partidos de la temporada. El grupo está muy bien, fuerte y pensando en el próximo encuentro. Sabemos que visitamos un estadio muy complicado para afrontar un partido muy difícil, pero iremos a Santo Domingo con la idea de sumar los tres puntos. Muchos compañeros pueden hacer goles para el CD Tenerife y toca dar lo máximo, cada vez que llegue la oportunidad. Pensamos en hacer un buen final de competición y seguir en la parte alta, para así optar a nuestro objetivo. La cifra de goles no se ha complicado. Llegará [risas]. Solo pienso en el CD Tenerife, no miro más allá”.

#AlcorcónTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: Amath, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.