CDT / NOTICIAS

Amath completó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El nuevo jugador blanquiazul, cedido por el Atlético de Madrid, completó esta mañana el habitual reconocimiento médico en Hospiten Rambla. Amath valoró su incorpración al CD Tenerife destacando que siempre busca aprovechar la velocidad que tiene.

Volver

29/08/2016

La séptima incoporación del CD Tenerife 2016/2017 llegó anoche a la isla. Este lunes, a primera hora, completó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Amath Ndiaye llega en calidad de cedido al CD Tenerife procedente del Club Atlético de Madrid. El joven atacante de origen senegalés realizó la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Amath atendió a los medios de comunicación presentes en Hospiten para valorar su llegada al CD Tenerife, mostrando su satisfacción de haber recalado en el equipo blanquiazul  al que eligió después de contar con diferentes opciones. La nueva incorporación del conjunto tinerfeñista espera cumplir con los objetivos fijados para esta presente temporada.

Se anunciará con antelación día y hora de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife que en ningún caso tendrá lugar este lunes.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Amath, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).