Skip to main content
Noticias

Amath completó el reconocimiento médico en Hospiten Rambla

El nuevo jugador blanquiazul, cedido por el Atlético de Madrid, completó esta mañana el habitual reconocimiento médico en Hospiten Rambla. Amath valoró su incorpración al CD Tenerife destacando que siempre busca aprovechar la velocidad que tiene.

La séptima incoporación del CD Tenerife 2016/2017 llegó anoche a la isla. Este lunes, a primera hora, completó en Hospiten Rambla las correspondientes pruebas médicas coordinadas por el doctor Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del club blanquiazul.

Amath Ndiaye llega en calidad de cedido al CD Tenerife procedente del Club Atlético de Madrid. El joven atacante de origen senegalés realizó la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Amath atendió a los medios de comunicación presentes en Hospiten para valorar su llegada al CD Tenerife, mostrando su satisfacción de haber recalado en el equipo blanquiazul  al que eligió después de contar con diferentes opciones. La nueva incorporación del conjunto tinerfeñista espera cumplir con los objetivos fijados para esta presente temporada.

Se anunciará con antelación día y hora de su presentación como nuevo jugador CD Tenerife que en ningún caso tendrá lugar este lunes.

#QuieroVivirlo