CDT / NOTICIAS

Alto seguimiento mediático al desayuno institucional del CD Tenerife con los medios de comunicación

Una vez finalizó la temporada 2018/2019 y a las puertas del comienzo de la siguiente, el presidente del conjunto blanquiazul realizó un análisis de la campaña pasada y desarrolló la hoja de ruta de la próxima. Igualmente el director deportivo ofreció su valoración y atendió todas las cuestiones de actualidad del equipo tinerfeñista. El acto contó con una alta presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del CD Tenerife.

Volver

22/06/2019

El salón Canarias en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz (Avenida 3 de Mayo, Santa Cruz) fue el lugar donde el máximo dirigente blanquiazul y el director deportivo compartieron el pasado viernes una hora y diez minutos con la prensa. El acto contó con la presencia la directiva de la APT, María Luisa Arozarena, el presidente de la APDT, Francisco Fariña, así como periodistas de las redacciones deportivas de los medios de comunicación que cubren cada día la información relacionada con el CD Tenerife.

La introducción inicial del Presidente así como las preguntas realizadas al máximo dirigente blanquiazul, contaron con la presencia de un número importante de representantes de los medios que siguieron un acto que se prolongó por espacio de 80 minutos. Después de la intervención del máximo dirigente blanquiazul hizo lo propio el director deportivo de la entidad, Víctor Moreno.

A la convocatoria acudieron siete cámaras de televisión, seis emisoras de radio, cuatro periódicos tanto de información general como deportiva, dos agencias, cinco medios digitales y hasta siete fotógrafos de otros tantos medios.

El acto fue transmitido en directo e igualemente se pudo seguir al instante en el perfil oficial del club @CDTOficial. Tanto en la jornada de ayer en medios convencionales, digitales, redes sociales y en la prensa de este sábado la comparecencia ha tenido un amplio seguimiento y repercusión.

Por lo tanto, hay que destacar la destacada cobertura mediática y la importante difusión alcanzada de nuevo en este acto institucional en el que Miguel Concepción junto a Víctor Moreno comparecieron ante los medios de comunicación. El acto contó con la presencia de la totalidad de componentes del consejo de admisnitración, los empresarios Amid Achi y Juan Fuentes y una destacada representación de trabajadores del club.

Todo el acto con las dos comparecencias (presidente y director deportivo) están disposnibles en el canal de Youtube del CD Tenerife.

#PresidenteCDT

#PróximaTemporada

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Víctor Moreno, Hotel Silken Atlántida

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.