CDT / NOTICIAS

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

Volver

08/07/2020

Dos nuevas caras se unirán al conjunto dirigido por Leandro Cabrera, renovado el pasado día 30 de mayo por una temporada más, para afrontar la próxima campaña en el grupo canario de Tercera División: Ale Fuentes y Félix Alonso, procedentes de la UD Lanzarote y el CD Santa Úrsula, respectivamente.

Además regresan a la disciplina blanquiazul después de finalizar sus correspondientes cesiones: Giovanni Rodríguez (Atlético Paso), Josué Medina (Barakaldo CF) y Fede Olivera (Barakaldo CF). A su vez, se incorporarán a la dinámica del primer filial diferentes futbolistas provenientes del CD Tenerife C y Juvenil División de Honor.

En el apartado de salidas, no continuarán en el CD Tenerife B, una vez concluidos sus contratos el pasado día 30 de junio de 2020: Nadjib Mengoud, Yuya Yoshimura, Pedro Alemán, Eduardo Niebla, Nahuel Omiliani, Faridi Mussa, Roberto Bethencourt y Samuel Arbelo.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a los referidos jugadores la profesionalidad mostrada durante sus respectivas etapas en la entidad, al tiempo que les desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente.

#CanteraCDT

 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

  • 2018Shaban Idd Chilunda llega, como cedido por dos temporadas, al CD Tenerife.