CDT / NOTICIAS

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

Volver

08/07/2020

Dos nuevas caras se unirán al conjunto dirigido por Leandro Cabrera, renovado el pasado día 30 de mayo por una temporada más, para afrontar la próxima campaña en el grupo canario de Tercera División: Ale Fuentes y Félix Alonso, procedentes de la UD Lanzarote y el CD Santa Úrsula, respectivamente.

Además regresan a la disciplina blanquiazul después de finalizar sus correspondientes cesiones: Giovanni Rodríguez (Atlético Paso), Josué Medina (Barakaldo CF) y Fede Olivera (Barakaldo CF). A su vez, se incorporarán a la dinámica del primer filial diferentes futbolistas provenientes del CD Tenerife C y Juvenil División de Honor.

En el apartado de salidas, no continuarán en el CD Tenerife B, una vez concluidos sus contratos el pasado día 30 de junio de 2020: Nadjib Mengoud, Yuya Yoshimura, Pedro Alemán, Eduardo Niebla, Nahuel Omiliani, Faridi Mussa, Roberto Bethencourt y Samuel Arbelo.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para agradecer a los referidos jugadores la profesionalidad mostrada durante sus respectivas etapas en la entidad, al tiempo que les desea toda la suerte, tanto profesional como personalmente.

#CanteraCDT

 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/11/2020 18:01 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Victoria para el CD Tenerife B

El filial blanquiazul venció al CD Santa Úrsula con goles de Félix y Owen, obteniendo así su segunda victoria de la temporada. Lo hizo con uno menos durante gran parte de la segunda mitad, después de que Jeremy viese la segunda amarilla.

08/11/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B, sin puntos en la visita al CD Mensajero

El conjunto palmero se adelantó en el marcador en la primera mitad a través de David Díaz, pero vio como los blanquiazules ponían las tablas en el segundo acto, por mediación de Giovanni. El nombrado futbolista grancanario de los rojinegros completó su doblete para darle los tres puntos a su equipo (2-1).

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.