CDT / NOTICIAS

Altas y bajas en el CD Tenerife B

El filial blanquiazul realizó un total de cinco movimientos de jugadores en su plantilla , tres de entrada y otros dos de salida durante el pasado mes de enero. Después de finalizar su cesión al CF Badalona, Nadjib Mengoud regresó al CD Tenerife B.

Volver

05/02/2019

Tres nuevas caras se unieron a la lista de jugadores de Leandro Cabrera para disputar la segunda mitad de competición. Vuelven a la disciplina blanquiazul después de finalizar su cesión Nadjib Mengoud (proveniente del CF Badalona) y Jaan Philip (UD Las Zocas). A su vez, se incorpora el atacante Elliot Gómez tras concluir su vinculación con el Real Madrid CF.

En el apartado de salidas, a petición propia, se encuentra Giovanni Rodríguez, en calidad de cedido, al Lincoln Red Imps FC de la Primera División gibraltareña. Además, Yerobe Barreto se incorporó al CD El Cotillo.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.