Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano valora las nuevas incorporaciones

El secretario técnico resaltó, durante la presentación de Ismael Falcón en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias, el potencial de la plantilla del CD Tenerife que trabaja junto a José Luis Martí. "Las sensaciones son buenas", destacó el profesional

FALCÓN: “Es un puesto muy concreto, y teníamos muy claro el perfil. Luego estuvo la opción del posible regreso de Carlos Abad-Hernández. Teníamos claro el perfil, y el candidato, que era Ismael Falcón. El Real Madrid decidió seguir contando con Carlos Abad-Hernández y nosotros afrontamos el fichaje de Ismael Falcón. Nuestra obligación es ponerle al técnico las máximas opciones sobre la mesa. Le damos mucha importancia a este puesto y entiendo que con esta incorporación, la portería del CD Tenerife está muy, muy bien cubierta”.

SENSACIONES: “Las sensaciones son buenas. Es muy importante que no haya lesiones. Si fuera 20 o 21 de agosto, veo a esta plantilla preparada para competir, sin ninguna duda. No olvidemos que falta por llegar Antony Lozano, un jugador que nos tiene que aportar muchas cosas esta temporada”.

INCORPORACIONES: “El CD Tenerife no mueve el mercado. Hemos estado muy pendientes. Existe una planificación y desde que finalizó la Liga les hemos incorporado lo antes posible. Estamos muy contentos con nuestra actual plantilla. El míster está encantado de la manera en que se han acoplado las nuevas incorporaciones. Si podemos reforzarnos con un jugador de características ofensivas, lo haremos. Esperaremos lo que sea necesario. Creo que tenemos muchas alternativas arriba. Tenemos claro el futbolista que queremos traer, pero si tiene la opción de jugar en LaLiga, la explotará hasta el final”.

CAMBIOS DE AIRES: “Por nosotros no. En principio estamos contentos con todos los jugadores. Si hay alguna salida, será por petición de ellos, y siempre que sea beneficiosa para la entidad. Sobre Jairo, parece que está cerca, según nos comentó su representante. En este caso, también por el bien del futbolista, espero que se resuelva lo antes posible”.

#QuieroVivirlo