CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Tenemos mimbres para revertir la situación"

El secretario técnico del CD Tenerife explicó que "queremos técnicos con hambre y ganas de triunfar en el fútbol". Además enfatizó que "Joseba Etxeberria es un entrenador preparado", y a partir de ahí, "debemos darle toda la confianza".

Volver

06/02/2018

VALORACIÓN: “Joseba Etxeberria es un entrenador preparado. Tiene mucha hambre y ganas. Entiendo que para ser bueno no hace falta tanta experiencia, como lo demostró José Luis Martí. Confiamos en él y está capacitado para cambiar esta situación".

PRÓXIMOS MESES: "Veremos cómo transcurren estos meses. Nos gusta ser un club continuista con los entrenadores. Y a nosotros nos gustaría que Joseba Etxeberria estuviese el máximo tiempo posible, porque ello es sinónimo de que todo va bien. Nos gustan entrenadores jóvenes y con proyección. Queremos técnicos con hambre y ganas de triunfar en el fútbol".

DINÁMICAS: "Al final los resultados mandan. Vimos que llegó un momento que debíamos buscar un revulsivo para la plantilla. Debemos darle toda la confianza a Joseba Etxeberria y a los jugadores. Tenemos mimbres para revertir la situación. Debemos pensar en el Córdoba CF y no más allá. Comparto totalmente el mensaje de Joseba Etxeberria. La plantilla es buena. Sigo confiando al máximo en el equipo. Le damos la bienvenida a Joseba Etxeberria y le deseamos toda la suerte".

RESPALDO: “Miguel Concepción siempre me ha transmitido su confianza. Aunque en el fútbol todo puede cambiar de un momento otro, espero seguir al servicio del club".

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Es una persona ejemplar. Un hombre de fútbol y sabe que los resultados mandan. Todo ha conllevado a tomar esta decisión".

CONTINUIDAD Y ESTABILIDAD: "Los tres entrenadores con más partidos en la historia del CD Tenerife han sido con Miguel Concepción de presidente, y dos con la actual secretaria técnica".

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, Joseba Etxeberria, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2020Milagros Luis Brito se incorpora al CD Tenerife.