Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: "Tenemos mimbres para revertir la situación"

El secretario técnico del CD Tenerife explicó que "queremos técnicos con hambre y ganas de triunfar en el fútbol". Además enfatizó que "Joseba Etxeberria es un entrenador preparado", y a partir de ahí, "debemos darle toda la confianza".

VALORACIÓN: “Joseba Etxeberria es un entrenador preparado. Tiene mucha hambre y ganas. Entiendo que para ser bueno no hace falta tanta experiencia, como lo demostró José Luis Martí. Confiamos en él y está capacitado para cambiar esta situación".

PRÓXIMOS MESES: "Veremos cómo transcurren estos meses. Nos gusta ser un club continuista con los entrenadores. Y a nosotros nos gustaría que Joseba Etxeberria estuviese el máximo tiempo posible, porque ello es sinónimo de que todo va bien. Nos gustan entrenadores jóvenes y con proyección. Queremos técnicos con hambre y ganas de triunfar en el fútbol".

DINÁMICAS: "Al final los resultados mandan. Vimos que llegó un momento que debíamos buscar un revulsivo para la plantilla. Debemos darle toda la confianza a Joseba Etxeberria y a los jugadores. Tenemos mimbres para revertir la situación. Debemos pensar en el Córdoba CF y no más allá. Comparto totalmente el mensaje de Joseba Etxeberria. La plantilla es buena. Sigo confiando al máximo en el equipo. Le damos la bienvenida a Joseba Etxeberria y le deseamos toda la suerte".

RESPALDO: “Miguel Concepción siempre me ha transmitido su confianza. Aunque en el fútbol todo puede cambiar de un momento otro, espero seguir al servicio del club".

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Es una persona ejemplar. Un hombre de fútbol y sabe que los resultados mandan. Todo ha conllevado a tomar esta decisión".

CONTINUIDAD Y ESTABILIDAD: "Los tres entrenadores con más partidos en la historia del CD Tenerife han sido con Miguel Concepción de presidente, y dos con la actual secretaria técnica".