Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano repasa el primer tercio de competición

El secretario técnico del CD Tenerife remarcó, con meridiana claridad, que "no hay debate interno con José Luis Martí; no lo hemos cuestionado nunca". Además dejó muy claro que "si fuera por mí, lo renovaría ahora mismo, ya que es el entrenador ideal para

SENSACIONES: "Ha habido sensaciones malas, pero otras muy buenas. Tenemos que ser autocríticos y sé que podemos dar mucho más. Además conocemos el camino. Como indicaba, también hubo cosas positivas, como la actual participación en la Copa SM El Rey".

MENSAJE: "Nos gustaría vivir la comunión del año pasado con la afición. Desde que estoy aquí, nunca he visto nada así, pero sé que todo eso se vive en marzo o mayo, quizá no en noviembre. Con todo, si estamos todos juntos, seremos más fuertes. Tenemos que estar juntos, la afición da muchos puntos y seguro que también quiere sentir esa afinidad".

JOSÉ LUIS MARTÍ: "Cuando te critican puedes estar molesto, pero la plantilla está con él, y el club por supuesto que también. No existe debate, está centrado en llevar al equipo lo más arriba posible. Él no quiere ser protagonista. Veo al míster y a los jugadores muy centrados. Solo falta encontrar la regularidad del año pasado. No nos descentra de la meta final".

ENTIDAD: "Lo importante es el club, no José Luis Martí, los jugadores o Alfonso Serrano. Todos unidos seremos más fuertes. Quiero que la afición esté con nosotros y volver a vivir lo del año pasado. Y si nos tienen que pitar al final, que lo hagan".

ANÁLISIS: "Los equipos que han estado arriba son los que encajan pocos goles. Si mantienes la portería a cero tienes mucho ganado. Con lo que tenemos en la parte de ataque, ganaremos muchos partidos. Pero el trabajo ofensivo es un pilar fundamental".

#DejarnoselAlma