CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Queremos llegar al día 20 con las mejores sensaciones"

El secretario técnico del CD Tenerife aseguró, durante la presentación de Nano en Egatesa, que "tenemos que hacer un equipo como el de hace dos años, igual de competitivo". Igualmente resaltó que Aitor Sanz es "es un jugador vital para nosotros", mientras que sobre Jorge afirmó que "vamos a ver si vuelve a tener la máxima confianza, porque tiene muchas condiciones".

Volver

07/08/2018

ALFONSO SERRANO
"Todos los entrenadores son importantes en los fichajes, Joseba Etxeberria también. Lo importante no es quién fiche. Es el club. Queremos luchar por una buena temporada".

"La plantilla la damos por cerrada por el tope salarial. No queremos que salga nadie, solo si sale alguien quedaría abierta, pero queremos llegar al día 20 con las mejores sensaciones".

"No tenemos urgencias. A no ser que surja algo extraordinario, la plantilla queda cerrada.

"Carlos Abad nos pidió salir en mayo. Ha habido alguna oferta que no se ha concretado, ni por su parte ni por la nuestra. Es un puesto muy específico y no nos preocupa. Tenemos tres buenos porteros".

"El mercado está abierto y veremos qué puede dar, pero damos la plantilla por cerrada, salvo alguna salida que no queremos que suceda. Hay muchos equipos que todavía tienen que firmar jugadores".

"La salida de Juan Villar nos permitió incorporar los últimos jugadores, pero no creemos que haya más movimientos".

"La plantilla pasada teníamos mucho gol, variantes, pero esta plantilla también. Tenemos que hacer un equipo como el de hace dos años, igual de competitivo".

"Esperamos a Chilunda en los próximos días, pero no podemos concretarlo exactamente. Viene para el primer equipo, no para el filial. Lo tenemos claro desde el principio".

"Estamos contentos con los tres centrales y la alternativa de Alberto. Vamos a ver si Jorge vuelve a tener la máxima confianza, porque tiene muchas condiciones".

"Después de que se cierre el mercado hablaremos con Bryan Acosta. Estamos tranquilos".

"Hemos tenido mala suerte con Aitor Sanz. Vamos con calma, las recaídas son peores. La temporada es muy larga y es un jugador vital para nosotros. Queremos tenerlo al ciento por ciento".

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Alfonso Serrano, Aitor Sanz, Jorge, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/01/2019 11:00 |

Concluye de manera muy satisfactoria el tratamiento de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife ha seguido hasta este mismo jueves, día 10 de enero, un exigente plan de recuperación en Vitoria, en la Unidad de Fisioterapia Avanzada compuesta por un equipo de fisioterapeutas de máxima cualificación, liderados por Itxaso Sánchez. Todo ello bajo la supervisión de Patrick Middleton.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.