CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Podemos hacer una gran temporada"

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, mostró su total confianza en la plantilla blanquiazul: "Este equipo tiene credibilidad suficiente para confiar en él". Además valoró los últimos días para afrontar posibles incorporaciones. Igualmente aseguró que se buscará mejorar el contrato del canterano Cristo González "y también prolongar los años".

Volver

30/08/2016

INICIO DE TEMPORADA: "Estamos en el comienzo, dos malas primeras partes y dos buenas segundas partes. Es cierto que no estamos a al nivel mostrado la temporada pasada, pero este equipo tiene credibilidad suficiente para confiar en él y pensar que podemos hacer una gran temporada".

TRASPASO DE NANO: "El CD Tenerife está por encima de todo. Se valoró la oferta y nada que objetar. Soy un hombre de club y tiraremos para adelante. Reforzaremos la plantilla de la mejor manera posible. Nano era un jugador fundamental, pero el club está por encima de todo. El presidente lo explicó muy bien el otro día. El club no quería que Nano saliera, el chico nos pidió salir y ahí se empezó todo".

SIN POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN: "No tuvimos posibilidad de renovar a Nano, fueron tajantes desde el principio. También por ese planteamiento, y por expreso deseo de Nano, iniciamos las negociaciones".

INCONVENIENTE: "Evidentemente es tarde, un hándicap muy grande. El mercado está muy al final de sus días. El momento no fue el más adecuado, pero esta plantilla tiene crédito suficiente para hacer una buena temporada. No nos podemos precipitar. Valoramos diferentes opciones".

PLANTILLA 16/17: "Es un grupo mejorado con relación a la temporada pasada y confiamos en que pronto lleguen los resultados. No nos podemos precipitar, continuaremos con las gestiones. Llevamos tiempo detrás de un futbolista, que esperamos culminar, Queremos incorporar un futbolista de segunda línea y si fuera posible otro delantero versátil. Pero insisto, o es fácil".

GESTIONES: "Quiero ser optimista. Todos los jugadores quieren estar en Primera División. Él tiene alguna pretensión y estamos atentos para ver si puede venir. No lo tenemos de ese estilo en la plantilla y nos vendría muy bien".

DARIXON VUELTO: "Desde el principio se dijo que Darixon Vuelto se incorporaba para el filial y que hacía la pretemporada con el primer equipo. La línea es que siga creciendo como futbolista: llegada de otro fútbol, adaptación y esperamos que cumpla".

SITUACIÓN DE CRISTO GONZÁLEZ: "La intención que tiene el club es hablar con el jugador y su representante, ya que tenemos la idea de mejorar el contrato y también prolongar los años. Es la idea que tenemos".

JAIRO: "Estamos hablando con un club, en concreto con el Lleida Esportiu para ver si es posible llegar a un acuerdo económico. Entendemos al chico, que quiere estar con sus nuevos compañeros. Si no llega al acuerdo seguirá en el CD Tenerife".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, Darixon Vuelto, Cristo González, Jairo, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.