CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Este equipo está para competir"

El secretario técnico del CD Tenerife resaltó que la reelección de Miguel Concepción como presidente es "una gran noticia" para la entidad blanquiazul. También se refirió a "la mínima posibilidad" de recuperar al portero canterano Carlos Abad-Hernández para la temporada 16/17 y valoró que "tenemos un gran vestuario".

Volver

16/07/2016

EDU ORIOL Y CAMILLE: “Siempre intentamos formar plantillas con jugadores polivalentes, para que el entrenador tenga las diferentes opciones tanto para hacer un once inicial como para retocar el sistema. Entendemos que en los laterales tenemos todos los perfiles. Estamos bastante compensados”.

REELECCIÓN DE MIGUEL CONCEPCION: “Es una gran noticia para el CD Tenerife. Desde aquí aprovecho para públicamente darle la enhorabuena. Pienso que una de las mayores virtudes de un presidente al frente de una entidad es la estabilidad, en todos los ámbitos, y lo digo por experiencia, que he estado en seis clubes. En eso, el presidente del CD Tenerife. Miguel Concepción, hace una gran labor”.

PLANTILLA: “Con la llegada de un portero y cuando se sume Antony Lozano, pienso que este equipo está para competir, si bien estaremos atentos al mercado de cara a posibles incorporaciones. Si miramos algo, será del centro del campo para arriba. Queda tiempo por delante y no hay prisa. No queremos fichar nombres y sí potenciar el grupo, si se diera el caso. Tenemos un gran vestuario, un buen grupo que compite bien, y que lo da todo por el club”.

CALENDARIO: “La verdad es que queríamos empezar en el Heliodoro Rodríguez López, aunque de nuevo nos tocó comenzar la temporada como visitantes. Hay que jugar contra todos y esperamos que sea en esta campaña cuando le logremos ganar a José Luis Oltra”.

PORTERÍA: “En los últimos días se pudo abrir un mínima posibilidad de repescar a Carlos Abad-Hernández. Queremos exprimir esa vía para intentar que se reincorpore al CD Tenerife, pero no digo que pueda venir. Carlos ha demostrado su valía y podría competir al máximo por el puesto con Dani Hernández y Ángel, luego la decisión sería del míster. Hemos hablado con el Real Madrid y existe esa mínima opción”.

ANTONY LOZANO: “Hablé con él hace unos días. Son problemas de Antony Lozano con su entrenador, y sabe que en la decisión que tome, cuenta con todo nuestro apoyo. Le pedimos que pensase todo bien y que lo meditase, porque era una decisión muy complicada. Por supuesto que cuanto antes esté con nosotros, mucho mejor para el CD Tenerife”.

DARIXON VUELTO: “Se está adaptando un poco a todo. Es un jugador que tiene 18 años y que ya muy joven debutó en la Primera División de Honduras. Tiene unas condiciones muy buenas, y a ver si entre todos le podemos echar una mano. Si él demuestra que puede ayudar al primer equipo, esa vía estaría abierta y nosotros, encantados”.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Alfonso Serrano, Samuel Camille, Edu Oriol, Miguel Concepción, Antony Lozano, Carlos Abad-Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/11/2021 07:20 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Visita institucional al nuevo General Jefe del Mando de Canarias

El Teniente General, Jefe del Mando de Canarias, Alejandro Escámez Fernández, recibió este lunes, día 15 de noviembre de 2021, al presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y al consejero, Francisco Mares. Durante el encuentro, el nuevo General Jefe del Mando en las Islas, pudo conocer la agenda de actos en la que el club está trabajando para conmemorar su centenario, que se cumple en 2022 y para el que se ha constituido un comité de honor del que forma parte.

05/11/2021 09:30 | Historia / Institucional / Noticias

Miguel Concepción: "El equipo está compitiendo bien y la Liga es muy larga"

El presidente del conjunto blanquiazul valoró el gran trabajo que se está realizando para transmitir y llevar a los aficionados los 99 años de historia de la entidad. Al finalizar la inauguración de la exposición "Un paseo por la historia del CD Tenerife" en las Ramblas de Santa Cruz, Miguel Concepción analizó otros temas de la actualidad tinerfeñista.