CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Estamos muy contentos con estas incorporaciones"

El secretario técnico del CD Tenerife destacó el fichaje de Marc Crosas, "ya que en el centro del campo contamos con muchas variantes; estamos muy satifechos". Además resaltó que "estamos deseando poder entrenar y competir".

Volver

12/07/2016

PRÓXIMOS FICHAJES: “Nos quedan dos incorporaciones, esto es, un portero y un delantero. Quizá otro futbolista del estilo de juego de Moutinho, pues se estudiaría también, pero estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Estamos deseando poder entrenar y competir”.

FUTURO: “Contamos con todos. A día de hoy no ha llegado ninguna oferta por ningún jugador del CD Tenerife. Por ninguno. En el caso de Jairo entendemos que es idóneo una cesión. Le vendrá bien a él y al CD Tenerife. En cuanto tengamos una buena opción, se la comunicaremos. Jairo está conforme con esa opción”.

REFUERZOS: “Creo que los jugadores que hemos traído son polivalentes y con mucha experiencia. Estamos muy contentos con esas incorporaciones. Sobre Darixon Vuelto hará la pretemporada con el primer equipo, pero la idea es estar en el filial, y si se lo gana y se le ven opciones de subir, pues ahí estará”.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ: “El Real Madrid Castilla cuenta con él por lo que se quedará un año más, así que tendremos que buscar otra alternativa”.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS: “La secretaría técnica está abstraída del proceso electoral. En la última rueda de prensa dijimos que teníamos cuatro o cinco cosas encaminadas y las logramos todas pronto. Ha habido este año equipos que han fichado, mínimo, como nosotros, e incluso más”.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, Marc Crosas, Carlos Abad-Hernández, Real Madrid Castilla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.