CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Estamos muy contentos con estas incorporaciones"

El secretario técnico del CD Tenerife destacó el fichaje de Marc Crosas, "ya que en el centro del campo contamos con muchas variantes; estamos muy satifechos". Además resaltó que "estamos deseando poder entrenar y competir".

Volver

12/07/2016

PRÓXIMOS FICHAJES: “Nos quedan dos incorporaciones, esto es, un portero y un delantero. Quizá otro futbolista del estilo de juego de Moutinho, pues se estudiaría también, pero estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Estamos deseando poder entrenar y competir”.

FUTURO: “Contamos con todos. A día de hoy no ha llegado ninguna oferta por ningún jugador del CD Tenerife. Por ninguno. En el caso de Jairo entendemos que es idóneo una cesión. Le vendrá bien a él y al CD Tenerife. En cuanto tengamos una buena opción, se la comunicaremos. Jairo está conforme con esa opción”.

REFUERZOS: “Creo que los jugadores que hemos traído son polivalentes y con mucha experiencia. Estamos muy contentos con esas incorporaciones. Sobre Darixon Vuelto hará la pretemporada con el primer equipo, pero la idea es estar en el filial, y si se lo gana y se le ven opciones de subir, pues ahí estará”.

CARLOS ABAD-HERNÁNDEZ: “El Real Madrid Castilla cuenta con él por lo que se quedará un año más, así que tendremos que buscar otra alternativa”.

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS: “La secretaría técnica está abstraída del proceso electoral. En la última rueda de prensa dijimos que teníamos cuatro o cinco cosas encaminadas y las logramos todas pronto. Ha habido este año equipos que han fichado, mínimo, como nosotros, e incluso más”.

#PretemporadaCDT

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, Marc Crosas, Carlos Abad-Hernández, Real Madrid Castilla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/02/2020 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades disponibles para el #TenerifeElche

Las entradas para el partido del próximo sábado, día 22 de febrero (17:15 horas), en el Heliodoro Rodríguez López ante el Elche CF, se pueden adquirir a través de los múltiples canales habituales. Además, el propio sábado, las taquillas del Estadio permanecerán abiertas, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas.

  • 1997

    El CD Tenerife derrotaba (2-1) al Valencia entrenado por Jorge Valdano.