Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: "Estamos convencidos de que este equipo competirá muy bien"

El secretario técnico del CD Tenerife resaltó el triunfo copero ante el CD Lugo: "Por fin le hemos dado esa alegría a la afición". Además se refirió, entre otras cuestiones, a las próximas internacionalidades de Antony Lozano y a la situación de Cristo Go

COPA DEL REY: “Es algo muy positivo seguir en la Copa del Rey. Por fin le hemos dado esa alegría a la afición. A ver si esa moral nos permite ganar el primer partido de Liga ante el Real Valladolid. Ya en Elche se vio un buen CD Tenerife. Estamos convencidos de que este equipo competirá muy bien en el transcurso de la temporada”.

ANTONY LOZANO: “Una de las condiciones que pusimos para que asistiera a los Juegos Olímpicos es que nos dejasen dos fechas libres. De las cuatro, Antony Lozano se marcharía a dos, y estaría disponible para octubre y junio”.

AMATH: “Él ha decidido vivir en la residencia del CD Tenerife unos días. Luego tomará la decisión. No fue una idea del club. El jugador y su agente decidieron que fuera así, y nosotros estamos aquí para apoyarle”.

CRISTO GONZÁLEZ: “He hablado con él, Cristo sabe que nos gustaría ampliar y mejorar el contrato. Nos ha dicho que está centrado en jugar. Le daremos un margen, pero si él no se sienta a negociar… Entiendo que se refiere a este momento. Intentaremos convencerlo de que renueve. Es nuestra intención. A ver si todos recapacitamos y se puede concretar esa situación. Tiene dos años de contrato con el CD Tenerife. Lo que nos parece extraño es que no quieran sentarse a negociar con la entidad. Aquí lo más importante es el equipo, ganarle al Real Valladolid y competir todo el grupo junto”.

CRISTO DÍAZ: “Todo lo que se ha dicho de Cristo Díaz es mentira. Parece que todo lo que hagamos con la cantera, sea A o B, está mal. Y no es así. Josito, en su día, tuvo un contrato para irse cedido, luego la opción del primer equipo, y él no se quiso ir. El CD Tenerife trata muy bien a los jugadores de la cantera, los trata especialmente bien, y el ejemplo está en la situación actual de Cristo González. A Cristo Díaz se le dijo que el CD Tenerife iba a destinar una cantidad de dinero para que jugase en un Segunda División B. La fecha era hasta el 29 de julio. Había que buscar equipo, antes cambió de agente, y ni el primer representante, ni el segundo, ni nosotros le hemos encontrado un club. Prolongamos esa fecha unos días más y no apareció ningún equipo. Las fechas y los plazos están para cumplirse. El CD Tenerife trata especialmente bien a la cantera”.

#QuieroVivirlo