Skip to main content
Institucional

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hac

Alfonso Serrano mostró, durante su intervención en la presentación de Jose Luis Oltra, que “ha sido una decisión complicada” la de prescindir de Joseba Etxeberria. También afirmó que se “empieza una nueva etapa, con un hombre que es de la casa”. Explicó que “los resultados no acompañaban” y que se sentó con el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, "y le expuse mis razones" para el correspondiente cambio. Pensó que “era la hora de cambiar de entrenador” y decidió “ir a por José Luis Oltra” para “revertir la situación”.

Esta decisión tan determinante para Alfonso Serrano “tiene varios motivos”, pero no entró a detallarlos, ya que “son temas internos del club”. Comentaba que a partir de ahora la idea es “seguir y luchar para dar un paso hacia delante”, además pedía “el máximo apoyo a la plantilla, a José Luis Oltra” y confesaba que “si trabajamos todos en la misma dirección, llegarán las alegrías; es el deseo de todos”.

En cuanto a la decisión confirmaba que “no sé si la decisión me fortalece o debilita”. "Estoy convencido de que es un acierto”, aunque era consciente de que “el tiempo da y quitas las razones”. Finalizó con que “sé a lo que me expongo con esta decisión, pero la volvería a tomar; es falso que Joseba Etxeberria se enterase por las redes sociales de su destitución".

#BienvenidoJLOltra #TúNosHacesMejores