CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: “Empieza una nueva etapa”

El secretario técnico del CD Tenerife declaró, durante la presentación del nuevo entrenador del combinado blanquiazul, que el adiós de Joseba Etxeberria “ha sido una decisión complicada”. Además añadió que “tenemos que seguir y luchar para dar un paso hacia delante”.

Volver

18/09/2018

Alfonso Serrano mostró, durante su intervención en la presentación de Jose Luis Oltra, que “ha sido una decisión complicada” la de prescindir de Joseba Etxeberria. También afirmó que se “empieza una nueva etapa, con un hombre que es de la casa”. Explicó que “los resultados no acompañaban” y que se sentó con el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, "y le expuse mis razones" para el correspondiente cambio. Pensó que “era la hora de cambiar de entrenador” y decidió “ir a por José Luis Oltra” para “revertir la situación”.

Esta decisión tan determinante para Alfonso Serrano “tiene varios motivos”, pero no entró a detallarlos, ya que “son temas internos del club”. Comentaba que a partir de ahora la idea es “seguir y luchar para dar un paso hacia delante”, además pedía “el máximo apoyo a la plantilla, a José Luis Oltra” y confesaba que “si trabajamos todos en la misma dirección, llegarán las alegrías; es el deseo de todos”.

En cuanto a la decisión confirmaba que “no sé si la decisión me fortalece o debilita”. "Estoy convencido de que es un acierto”, aunque era consciente de que “el tiempo da y quitas las razones”. Finalizó con que “sé a lo que me expongo con esta decisión, pero la volvería a tomar; es falso que Joseba Etxeberria se enterase por las redes sociales de su destitución".

#BienvenidoJLOltra #TúNosHacesMejores

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, José Luis Oltra, Joseba Etxeberria

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.