Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: "Desde el principio tuvimos en mente a Álex García e Iñaki"

El secretario técnico del CD Tenerife también se refirió a la continuidad de Antony Lozano: "Su regreso ha sido muy, muy complicado; muy difícil, mucho más que la temporada pasada, y le quiero dar las gracias sobre todo a Antony Lozano, ya que desde un pr

ÁLEX GARCÍA E IÑAKI: “Tanto el técnico como yo teníamos claro el perfil de jugadores que se quería incorporar, es decir, con experiencia en el mundo del fútbol. Desde el principio los tuvimos en mente. Estamos muy contentos de contar con ellos. Buscamos en la plantilla equilibrio entre juventud y experiencia. El equipo tiene una buena base y estamos muy satisfechos”.

ANTONY LOZANO: “Su regreso ha sido muy, muy complicado, al punto de que el acuerdo se rompió varias veces. Muy difícil, mucho más que la temporada pasada, y le quiero dar las gracias sobre todo a Antony Lozano, ya que desde un primer momento nos dijo que quería estar de nuevo con nosotros. Está muy ilusionado y contento en el CD Tenerife. Es un futbolista muy querido en el vestuario y con una predisposición grande. Tenemos una cláusula de 1,6 millones de euros, pero no es obligatoria. El fútbol te cambia de la noche al día y ya veremos cómo estamos la temporada que viene. A ver si tiene más continuidad esta campaña, con menos viajes y demás. Si está aquí más tiempo y le respetan las lesiones, tendremos una muy buena delantera, junto a sus compañeros”.

FUTBOLISTAS CANARIOS: “Hablamos con cuatro jugadores canarios y ninguno fue posible que viniera. Hubo de todo. Económicamente no podíamos llegar, y otros futbolistas que prefirieron quedarse en los equipos en los que están. Lo dicho, hemos tocado a cuatro jugadores que por diversas circunstancias, esta temporada, no han podido venir”.

CEDIDOS: “Estamos buscando la mejor opción tanto para Santi Jiménez como para Cristo Díaz. Una cesión para que continúen su progresión, y a ver si en la campaña venidera pueden formar parte del club”.

CD MENSAJERO: “No se han puesto en contacto conmigo, más a través de representantes. Nosotros no ponemos ninguna dificultad. Si le podemos ayudar, encantados, aunque hay veces que quieren jugadores y nosotros no podemos porque ellos tienen otras miras”.

#PretemporadaCDT