CDT / NOTICIAS

Alexis Dorta, abonado 10.000 del CD Tenerife 17/18

El club blanquiazul ha alcanzado la cifra de 10.000 abonados durante la mañana de este jueves. Alexis Dorta ha apostado por la ilusión en 'clave blanquiazul' junto a su hijo como alta nueva en Popular Alta, en una nueva campaña que se presenta ilusionante para el CD Tenerife, bajo el lema #DejarnoselAlma.

Volver

24/08/2017

El CD Tenerife sigue incrementando su cifra de abonados durante esta presente temporada. La afición blanquiazul respira ilusión para este nuevo curso liguero, y este jueves, día 24 de agosto, la entidad tinerfeñista llegaba a la cifra de 10.000 abonados. Esta cantidad numérica redonda ha sido alcanzada por un nuevo fiel más, en clave blanquiazul, para esta campaña 17/18: Alexis Dorta conocía con sorpresa la agradable noticia, juntos mientras se abonaba, junto a su hijo, como alta nueva para esta temporada en Popular Alta.

El abonado número 10.000 del equipo blanquiazul declaraba para los medios oficiales del club que “ha sido toda una sorpresa. No me esperaba esto para nada. Vine con mucha ilusión por la construcción de una buena plantilla y la cifra como socio 10.000 ha sido un regalo añadido. Estoy ilusionado, pues creo que se está conformado una buena plantilla, con visos de que en esta ocasión creo que podremos dar el salto a Primera. Junto a mi hijo, renovamos la ilusión como abonados para esta temporada".

"Creo que la ilusión de la afición está ahí, apoyando en todo momento al equipo. Nos quedamos con el sentimiento de que se podría haber estado esta temporada en Primera perfectamente; faltó el último impulso, pero creo que se está construyendo un buen bloque, con unos fichajes que tienen buena pinta", destacó. "Todo eso genera expectativas y la afición va a responder ante el planteamiento de que parece que, por fin, tenemos un CD Tenerife con perspectivas de estar en la máxima categoría. Este año tenemos una buena política de precios, accesible y con ventajas para aquellos abonados que tienen muchos años de fidelidad al club. A eso hay que añadirle el tema de plantilla, fichajes… Entiendo que se han reunido suficientes condiciones para que la gente venga con ilusión y ganas. Como socio 10.000, les invito a que se abonen al CD Tenerife porque creo que este año daremos el gran salto”, enfatizó.

Desde el CD Tenerife agradecemos a los 10.000 abonados que han renovado su ilusión, por el equipo blanquiazul, durante una temporada más. Una campaña de abonos que continúa operativa para que, aquellos aficionados que lo deseen, amplíen su ilusión con nuestro equipo para luchar, entre todos, por vivir una temporada ilusionante. Nos dejaremos el alma.

#DejarnoselAlma #Enhorabuena

Se habla de: CD Tenerife, Campaña abonos 17/18

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/09/2019 11:44 | Noticias / Primer equipo

A. Muñoz: "Hay que trabajar al máximo día a día"

El defensa del CD Tenerife, que tuvo un feliz debut ante el Albacete Balompié (0-4), se centra en la visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Elche CF: "Tenemos un estilo, una ideas muy claras y estamos plenamente adaptados". "Le tenemos que dar alegrías a nuestra afición, con resultados y buen juego", resalta el zaguero blanquiazul.

17/09/2019 11:01 | Noticias / Primer equipo

Segundo entrenamiento de la semana

Pinatar Arena Sport Club recibe, por segundo día, a la plantilla del CD Tenerife, que completa un adecuado entrenamiento matinal para preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hora canaria) al Martínez Valero, donde se medirá al Elche CF.