CDT / NOTICIAS

Álex Valiño: "Me han acogido muy bien" 

El exjugador del Sodupe UC comenta, en la web oficial del CD Tenerife, que "lo más importante es ser competitivos", y que "la categoría es muy complicada, pues es un muy buen grupo, con mucho nivel". 

Volver

17/08/2018

Álex Valiño reconoce que "me han acogido muy bien, me siento a gusto desde el primer día", y también se muestra contento en estas semanas en el club, donde llegó para reforzar al CD Tenerife B: "Sentirse así es muy importante para la adaptación en un nuevo club".

Pese a su todavía poco tiempo en el club destaca que "lo más importante es aprender", y que el Grupo XII de la Tercera División "es muy complicado, pero confiamos en poder plantar cara".

En cuando a los entrenamientos de Leandro Cabrera, se deshace en elogios hacia él: "Tiene mucha ilusión y es muy ambicioso; es un buen míster". "Leandro Cabrera tiene muchas ganas de hacer cosas bonitas este año", resaltó.

#CanteraCDT

Se habla de: Álex Valiño, Sodupe UC, CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.