CDT / NOTICIAS

Álex Valiño: "Me han acogido muy bien" 

El exjugador del Sodupe UC comenta, en la web oficial del CD Tenerife, que "lo más importante es ser competitivos", y que "la categoría es muy complicada, pues es un muy buen grupo, con mucho nivel". 

Volver

17/08/2018

Álex Valiño reconoce que "me han acogido muy bien, me siento a gusto desde el primer día", y también se muestra contento en estas semanas en el club, donde llegó para reforzar al CD Tenerife B: "Sentirse así es muy importante para la adaptación en un nuevo club".

Pese a su todavía poco tiempo en el club destaca que "lo más importante es aprender", y que el Grupo XII de la Tercera División "es muy complicado, pero confiamos en poder plantar cara".

En cuando a los entrenamientos de Leandro Cabrera, se deshace en elogios hacia él: "Tiene mucha ilusión y es muy ambicioso; es un buen míster". "Leandro Cabrera tiene muchas ganas de hacer cosas bonitas este año", resaltó.

#CanteraCDT

Se habla de: Álex Valiño, Sodupe UC, CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

24/11/2019 13:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Un punto más a domicilio para el CD Tenerife B

El Atlético Tacoronte y el filial blanquiazul firmaron la igualada en su compromiso en el Barranco Las Lajas. El encuentro fue muy igualado con empate al descanso y los dos tantos en la segunda mitad. Se adelantaron los blanquiazules por mediación de Brian Martín y Stefáno en los instantes finales.

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.