Skip to main content
Noticias

Álex Muñoz y Ramón Folch analizan el partido

El lateral izquierdo y el medio destacaron la importancia que tuvo en el resultado los dos goles tempraneros del CE Sabadell y coincidieron en que no se pueden volver a repetir.

Álex Muñoz: “Hemos salido desconcentrados porque es una jugada, desde el saque de centro, en la que han tenido el balón y nos han ganado muchos duelos individuales y al final nos han metido el gol. Eso no puede volver a pasar porque en la situación en la que estamos tenemos que ser mucho fuertes, sobre todo en casa, y espero que no vuelva a pasar. Luego nos han metido el segundo en una acción de muchos rechaces y falta de marcas. A partir de gol que he marcado, sí es verdad que el equipo se ha ido adelante y en el descanso hemos hablado de que ese gol nos podía dar vida. Y hemos tenido una ocasión clara como la de Shashoua, que no ha querido entrar. En la segunda parte hemos sido un equipo incisivo y agresivo, pero nos ha dado, así que tenemos que seguir mejorando. Ha sido una derrota porque lo que estaba en nuestra cabeza era solo ganar. Pero es verdad que lo que ha pasado no podemos volver a permitirlo porque en esta categoría, cualquier equipo tiene calidad y, sobre todo arriba, te penaliza. Hay que corregir esos errores de concentración, sobre todo en los primeros minutos”.

Ramón Folch: “Hemos empezado muy mal el partido, con varios errores en las jugadas de los dos goles y eso penaliza mucho. Luego hemos intentado revertir la situación, generando más ocasiones e intentando llegar más, pero es difícil con dos goles en contratan temprano. Lo hemos intentado en la segunda parte y hemos tenido situaciones para empatar, pero no ha podido ser. Éramos conscientes de que habíamos empezado mal, pero con el golazo de Álex nos hemos metido en el partido. Sabíamos que con un gol ya teníamos el empate y la dinámica era la de intentar meterlos en el área y ha sido así, pero nos ha faltado un poco de acierto de cara al gol. Creo que lo que hay que mejorar son esos primeros minutos para que esto no vuelva a suceder. Queremos intentar tener una dinámica positiva y coger buenos resultados, pero nos están penalizando muchos errores colectivos y eso es lo que hay que mejorar. Trabajamos todos los días eso. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que va a ser muy complicado ante un equipo como el CD Leganés, y tratar de que no escape en casa ningún punto más".

#TenerifeSabadell #NuestraFuerzaEresTú