CDT / NOTICIAS

Alex Muñoz y Dani Hernández valoran sumar un nuevo éxito

Alex Muñoz y Dani Hernández fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la importante victoria de este domingo (2-0). Los jugadores blanquiazules coincidieron en señalar las dificultades que entrañaba el encuentro frente a los manchegos. Además, los tinerfeñistas resaltaron el esfuerzo realizado por el equipo para alcanzar la situación clasificatoria en la que se encuentran, y mandaron un mensaje de agradecimiento a la afición por su permanente apoyo.

Volver

14/03/2021

Alex Muñoz: “Sabíamos que sería un partido complicado. El Albacete Balompié venía al Estadio jugándose la vida. Teníamos que madurar el encuentro porque las ocasiones iban a llegar. En la segunda parte hemos estado mejor, y cuando hemos tenido nuestras oportunidades las hemos aprovechado. Todos los rivales son complicados, todos nos jugamos muchísimo en la recta final de la campaña. Estábamos concienciados de que el choque sería igualado, y de que teniendo la portería a cero, podríamos ganar. Han sido dos goles que valen para conseguir tres puntos. Nos dan un salto importante para llegar a una zona que estábamos buscando. Parece que el Albacete Balompié se me da bien, ya el año pasado les marqué. El míster nos ha trasmitido que tenemos que estar con opciones de todo en los últimos diez partidos. Hay que ir partido a partido porque en esta categoría el rumbo se te cambia rápidamente. Hemos dado un pasito más para alcanzar el objetivo principal;  después veremos que pasa. El cuerpo técnico estudia mucho al rival en situaciones de estrategia para aprovechar los espacios. Los dos goles los hemos trabajado. La afición nos esta apoyando y la victoria va para ellos”.
 
Dani Hernández: “Sabíamos que sería un partido muy difícil, que el Albacete Balompié, a pesar de su situación clasificatoria, nos pondrían el encuentro complicado. Creo que el equipo ha estado muy implicado y tengo que felicitar a todos mis compañeros por el esfuerzo y los tres puntos, debemos seguir en esta línea. Lo principal era no sufrir gol, estar muy concentrados en el plano defensivo. En la segunda parte, tuvimos ajustes y llegamos más a portería. Álex Muñoz nos está acostumbrando a golazos, y ojalá la cosa siga así. Tuve una buena intervención con un mano a mano, que el rival quizá no le pudo pegar directo al balón, y tuve la fortuna del llegar para sacarla a córner. Fuimos capaces de sufrir en momentos malos. Hemos tenido un primer tercio de temporada complicado, y debemos tener los pies en la tierra. Si hemos llegado hasta aquí ha sido por el esfuerzo y debemos seguir en la misma línea. La afición da mucho ánimo, queremos tenerlos pronto aquí en el Heliodoro Rodríguez López con nosotros. Toca darles las gracias por el apoyo, y trataremos de recompensarlos en el campo”.

#TenerifeAlbacete #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Álex Muñoz, CD Tenerife, Dani Hernández, Albacete Balompié, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2011

    Remontada del CD Tenerife ante el Real Valladolid (3-2).