CDT / NOTICIAS

Álex Muñoz será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este jueves, a las 12:30 horas, será presentado el sexto fichaje blanquiazul en el mercado estival. El acto, que contará con la presencia del director deportivo, Víctor Moreno, será en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), patrocinador oficial del CD Tenerife.

Volver

07/08/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este jueves, a partir de las 12:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la sexta incorporación del conjunto blanquiazul. Álex Muñoz se comprometió con el club tinerfeñista para las dos próximas temporadas (con opción a una más).

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado 28 de julio, completando satisfactoriamente al día siguiente el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y uniéndose a sus compañeros en el stage de pretemporada en Melgaço.

Tras una semana en la dinámica tinerfeñista, el zaguero alicantino será presentado en la fábrica de Coca Cola Iberian Partners, patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Álex Muñoz atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla. "El CD Tenerife ha mostrado un gran interés en mí. Es un gran club donde puedo demostrar mis condiciones. Creo que puedo encajar aquí y por eso he venido; Conozco a los jugadores y creo que se está haciendo un equipo competitivo. Eso es lo que vale para que el grupo vaya funcionando”.

#ÁlexMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: CD Tenerife, Álex Muñoz, Coca Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.