CDT / NOTICIAS

Álex Muñoz será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este jueves, a las 12:30 horas, será presentado el sexto fichaje blanquiazul en el mercado estival. El acto, que contará con la presencia del director deportivo, Víctor Moreno, será en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), patrocinador oficial del CD Tenerife.

Volver

07/08/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este jueves, a partir de las 12:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la sexta incorporación del conjunto blanquiazul. Álex Muñoz se comprometió con el club tinerfeñista para las dos próximas temporadas (con opción a una más).

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado 28 de julio, completando satisfactoriamente al día siguiente el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y uniéndose a sus compañeros en el stage de pretemporada en Melgaço.

Tras una semana en la dinámica tinerfeñista, el zaguero alicantino será presentado en la fábrica de Coca Cola Iberian Partners, patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Álex Muñoz atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla. "El CD Tenerife ha mostrado un gran interés en mí. Es un gran club donde puedo demostrar mis condiciones. Creo que puedo encajar aquí y por eso he venido; Conozco a los jugadores y creo que se está haciendo un equipo competitivo. Eso es lo que vale para que el grupo vaya funcionando”.

#ÁlexMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: CD Tenerife, Álex Muñoz, Coca Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).