CDT / NOTICIAS

Álex Muñoz será presentado en la fábrica de Coca Cola en Tacoronte

Este jueves, a las 12:30 horas, será presentado el sexto fichaje blanquiazul en el mercado estival. El acto, que contará con la presencia del director deportivo, Víctor Moreno, será en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), patrocinador oficial del CD Tenerife.

Volver

07/08/2019

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, presentará este jueves, a partir de las 12:30 horas, en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, 38.340-Tacoronte), a la sexta incorporación del conjunto blanquiazul. Álex Muñoz se comprometió con el club tinerfeñista para las dos próximas temporadas (con opción a una más).

El nuevo fichaje  tinerfeñista llegó a Tenerife el pasado 28 de julio, completando satisfactoriamente al día siguiente el correspondiente reconocimiento médico en Hospiten Rambla y uniéndose a sus compañeros en el stage de pretemporada en Melgaço.

Tras una semana en la dinámica tinerfeñista, el zaguero alicantino será presentado en la fábrica de Coca Cola Iberian Partners, patrocinador oficial del CD Tenerife desde hace varias temporadas.

Álex Muñoz atendió a los medios de comunicación a su llegada a la Isla. "El CD Tenerife ha mostrado un gran interés en mí. Es un gran club donde puedo demostrar mis condiciones. Creo que puedo encajar aquí y por eso he venido; Conozco a los jugadores y creo que se está haciendo un equipo competitivo. Eso es lo que vale para que el grupo vaya funcionando”.

#ÁlexMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: CD Tenerife, Álex Muñoz, Coca Cola

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.