CDT / NOTICIAS

Alex Muñoz, presentado como blanquiazul

Este jueves, a las 12:30 horas, fue presentado el sexto fichaje del CD Tenerife en el mercado estival. El acto, que contó con la presencia del director deportivo blanquiazul, Víctor Moreno, se llevó a cabo en la fábrica de Coca Cola (Calle Guimaraes, 1 Bajo; P.IND. Piedra de Torres, Tacoronte), patrocinador oficial de la entidad.

Volver

08/08/2019

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, tomó la palabra este lunes por la mañana para dar la bienvenido a Alex Muñoz como nuevo jugador tinerfeñista. En el referido acto, que tuvo lugar en la fábrica de Coca Cola de Tacoronte, explicó que zaguero alicantino llega a la Isla "en propiedad y como demanda a un perfil que no teníamos".

"Nos va a dar buena salida de balón, se adapta muy bien a lo que queremos plantear en esta competición, con una línea más alta y valiente", valoró Víctor Moreno, quien resaltó que "seguro que va a seguir creciendo y demostrará que tiene potencial para jugar en una categoría superior".

ÁLEX MUÑOZ

ILUSIONADO: "Estoy muy contento e ilusionado. La adaptación está siendo muy buena, porque este es un gran grupo de jugadores y es fácil. Quiero seguir creciendo como futbolista y persona, y entendí que era necesario un cambio de aires".

GRANDEZA: "El CD Tenerife es un club grande y tiene una idea ambiciosa que se adapta a mi estilo. Sé que la afición es muy exigente y eso te hace dar el ciento por ciento".

PRÓXIMA TEMPORADA: "Tenemos que ser un bloque con las ideas muy claras: LaLiga SmartBank es muy competitiva y te penaliza los errores. Aportaré todo lo que pueda para sumar. El míster tiene las ideas muy claras y nos las está transmitiendo".

Ficha de Alex Muñoz

#Bienvenido #AlexMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Álex Muñoz, CD Tenerife, Víctor Moreno, Coca-Cola Iberian Partners

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/12/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Presentación de la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey

Este miércoles, a las 10:00 horas, en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López, se presentará el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa SM el Rey 19/20. La cita será a partido único y se disputará el próximo martes, día 17 de diciembre, en Santa Cruz de La Palma.

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.