Skip to main content
Noticias

Alex Muñoz marcó su primer doblete en la victoria ante el Albacete Balompié

El defensor blanquiazul superó este domingo su mejor marca goleadora con el CD Tenerife, tras haber anotado dos goles en el curso pasado. Además, Alex Muñoz suma con el conjunto blanquiazul su mejor registro como profesional con cinco tantos.

El CD Tenerife logró el pasado domingo en el Heliodoro Rodríguez López su tercera victoria consecutiva como local. En la recta final del encuentro, dos golazos de Alex Muñoz sirvieron para que el conjunto blanquiazul sumase tres importantes puntos.

Con el doblete en la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank, primero en su carrera como profesional, el lateral blanquiazul mejoró su registro anotador como tinerfeñista. Alex Muñoz suma a los dos goles ante el Albacete Balompié, el tanto conseguido ante el CE Sabadell.

En total, el jugador alicantino ha hecho cinco goles con la camiseta del CD Tenerife, siendo su mejor estadística profesional en un equipo. Antes de aterrizar en el equipo insular, Alex Muñoz marcó en una ocasión con el Real Zaragoza. En la temporada 2016/17, en las filas del Sevilla Atlético, igualó con tres tantos su registro goleador.

#NuestraFuerzaEresTú