CDT / NOTICIAS

Alex Muñoz: “Hemos empezado el año con buen pie”

El defensa del CD Tenerife, goleador en la victoria del último encuentro ante el Albacete Balompié (4-2), reconoció que el equipo “trabajó desde el comienzo del encuentro para lograr los tres puntos y sumar confianza”.

Volver

07/01/2020

El CD Tenerife regresó a los entrenamientos con la satisfacción de haber logrado la primera victoria del año, y junto a sus aficionados en el Heliodoro Rodríguez López. Alex Muñoz atendió a los medios de comunicación al término de la sesión preparatoria de cara al próximo compromiso copero ante el CF Rayo Majadahonda (11/1, 16:00 hora canaria), “contento de empezar el año con buen pie”.

Cuestionado por el próximo encuentro, el defensor tinerfeñista destacó la importancia de "adaptarse rápidamente y competir desde el principio", en un partido en el que seguir conociendo a lo que quiere el entrenador.

#RayoMajadahondaTenerife #CopaDelRey #TufidelidadXbandera

Se habla de: Álex Muñoz, CD Tenerife, CF Rayo Majadahonda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/08/2020 13:09 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández :"Llegar a Tenerife es una ilusión extra. Estoy muy contento y satisfecho por estar aquí"  

El nuevo entrenador blanquiazul fue presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa del H. Rodríguez López por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Juan Carlos Cordero. El máximo responsable técnico para la 20/21 puso en valor su llegada a un club histórico con el CD Tenerife y destacó que buscará que su equipo compita en cada partido como si fuera una final.

03/08/2020 12:30 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Corderro: "Construiremos juntos una plantilla competitiva e ilusionante"

El director deportivo blanquiazul destacó la trayectoria de Fran Fernández la pasada temporada y se mostró convencido de que el nuevo entrenador tinerfeñista conseguirá los objetivos que se irán marcando paso a paso. Juan Carlos Cordero valoró diferentes temas de la actualidad correspondientes a la nueva temporada así como la situación y configuración de la próxima plantilla 20/21.