CDT / NOTICIAS

Alex Muñoz: “Estamos capacitados para dar la vuelta a esta situación”

El central blanquiazul aseguró en sala de prensa que el equipo "está capacitado" para revertir la situación, "trabajando como lo están haciendo hasta ahora”. El zaguero del CD Tenerife, sus compañeros y el cuerpo técnico confían "en un estilo de juego definido, que ya ha dado resultados”.

Volver

07/10/2019

Alex Muñoz atendió a los medios de comunicación presentes en la primera sesión de la semana en El Mundialito. Cuestionado por los últimos partidos en casa, el central alicantino, que marcó su primer gol como tinerfeñista este sábado, reconoció que el equipo ha tenido "el dominio del balón, pero quizá nos ha faltado ser más contundentes”.

Aun así, el jugador blanquiazul ve al grupo capaz de “revertir la mala racha, con futbolistas con mucha experiencia y de nivel". A título individual, Alex Muñoz espera poder “contribuir con acciones que supongan puntos para el equipo”.

#TufidelidadXbandera #RayoTenerife



Se habla de: Álex Muñoz, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2004

    El Almería cedía ante el CD Tenerife (2-0) con un gran actuación de La Paglia.