CDT / NOTICIAS

Álex Mula: “Voy a darlo todo por mi nuevo club”

El nuevo refuerzo blanquiazul ofreció sus primeras declaraciones a la web oficial: “Voy al CD Tenerife con la esperanza de sumar para el equipo”. El extremo catalán remarcó que es consciente de "la importancia que tiene el club en la Isla, así como nuestros objetivos”, motivo que le anima a “a darlo todo por mi nuevo club, y seguro de que podemos meternos en la pelea por metas importantes”.

Volver

31/01/2018

ÁLEX MULA: “Viajaré para la Isla con mucha ilusión y esperanzas de sumar para el equipo. En el Málaga CF estamos atravesando una situación complicada y entiendo que debo seguir mejorando. Sé la importancia que tiene el club en Tenerife, así como nuestros objetivos. Ojalá, a finales de temporada, luchemos por objetivos ambiciosos. Llego al CD Tenerife con ritmo, ya que me he entrenado junto al resto de mis compañeros. Uno también busca más minutos. No conozco a mis nuevos compañeros, pero algunos jugadores del Málaga CF me han hablado de varios amigos que tienen ahí. En cuanto he firmado por el CD Tenerife, me he intentado poner al día mirando muchas cosas de la actualidad. Soy un futbolista de banda, rápido, entiendo que con visión de juego y que también puede hacer goles. Pero por encima de todo, voy a darlo todo por mi nuevo club e insisto, estoy seguro de que podremos meternos en la pelea por metas importantes”.

#BienvenidoÁlexMula #ÁlexMulaBlanquiazul #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Álex Mula

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife