CDT / NOTICIAS

Álex Mula es presentado como blanquiazul en Hatusa

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, acompañó al último jugador incorporado al proyecto blanquiazul, en su puesta de largo en la Red Volkswagen Canarias (carretera general La Cuesta-Taco, km 2,3). "Podemos cambiar la situación", resaltó el centrocampista cedido por el Málaga CF.

Volver

07/02/2018

ADAPTADO: "Estoy muy contento de estar aquí. Estoy adaptándome e integrándome, poco a poco, al grupo. Es todo muy bonito, aunque llueva [risas]".

CONDICIONES: "Creo que puedo aportar al equipo velocidad para llegar a portería y marcar. Puedo jugar donde el míster considere, aunque me siento muy bien en la izquierda. Estoy tranquilo y en lo único en lo que me centro es en trabajar".

PARTIDO A PARTIDO: "Quedan muchos partidos y puntos en juego. Podemos cambiar la situación. En el último encuentro, el equipo supo reaccionar. Este domingo será diferente. Nuestro principal objetivo es el Córdoba CF”.

JOSEBA ETXEBERRIA: "El nuevo míster, de momento, nos ha trasmitido que quiere mucha intensidad y que nos dejemos el alma en cada jugada".

CD TENERIFE: "Tenía varias ofertas, pero el CD Tenerife mostró mucho interés y al final no lo dudé".

#BienvenidoÁlexMula #ÁlexMulaBlanquiazul #DejarnoselAlma

FICHA ÁLEX MULA

Se habla de: Álex Mula, CD Tenerife, Hatusa, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife