CDT / NOTICIAS

Álex Mula es presentado como blanquiazul en Hatusa

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, acompañó al último jugador incorporado al proyecto blanquiazul, en su puesta de largo en la Red Volkswagen Canarias (carretera general La Cuesta-Taco, km 2,3). "Podemos cambiar la situación", resaltó el centrocampista cedido por el Málaga CF.

Volver

07/02/2018

ADAPTADO: "Estoy muy contento de estar aquí. Estoy adaptándome e integrándome, poco a poco, al grupo. Es todo muy bonito, aunque llueva [risas]".

CONDICIONES: "Creo que puedo aportar al equipo velocidad para llegar a portería y marcar. Puedo jugar donde el míster considere, aunque me siento muy bien en la izquierda. Estoy tranquilo y en lo único en lo que me centro es en trabajar".

PARTIDO A PARTIDO: "Quedan muchos partidos y puntos en juego. Podemos cambiar la situación. En el último encuentro, el equipo supo reaccionar. Este domingo será diferente. Nuestro principal objetivo es el Córdoba CF”.

JOSEBA ETXEBERRIA: "El nuevo míster, de momento, nos ha trasmitido que quiere mucha intensidad y que nos dejemos el alma en cada jugada".

CD TENERIFE: "Tenía varias ofertas, pero el CD Tenerife mostró mucho interés y al final no lo dudé".

#BienvenidoÁlexMula #ÁlexMulaBlanquiazul #DejarnoselAlma

FICHA ÁLEX MULA

Se habla de: Álex Mula, CD Tenerife, Hatusa, Alfonso Serrano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.